Una preciosa casa a las afueras de la ciudad

Escrito por:

Para muchas personas, vivir en la ciudad significa pisos pequeños, congestiones de tráfico y buscas interminables para aparcar.

Así que a medida que nos hacemos mayores y tenemos niños, la idea de mudarse a las afueras, empieza a sonar bastante bien. Y eso es exactamente lo que le paso a Rosa, cuando decidió hacer el equipaje de toda la familia y dirigirse hacia las afueras en busca de tranquilidad.

“Nos costó mucho tomar la decisión, pero fue un acierto. Hemos ganado en calidad de vida y espacio en la casa”, dice Rosa.

Para una madrileña de pro, tener un gran hogar para que se reuniera toda la familia, tenía en estos momentos prioridad sobre vivir muy cerca de todos sus lugares favoritos del centro. Una combinación ganadora de techos altos, una planta abierta y con unos ventanales impresionantes fueron los que enamoraron a esta joven familia de cuatro.

“Trabajo y soy madre de dos niños, para mí que todo el proceso fuese online me ganó, aproveché los ratos que estaba sola a mediodía o por las noches cuando los niños estaban durmiendo para conectarme. Soy una persona muy visual y una profesional de las compras online (lo que hace no tener tiempo), por lo que fue un proceso muy agradable, ¡hasta adictivo me atrevería a decir! Quiero hacer todas las habitaciones de mi casa”, dice Rosa.

Para Rosa el desafío fue diferenciar cada espacio y hacerlo único, sin perder la coherencia en el conjunto total. Quería que fuera cálido, acogedor pero con muebles y complementos de decoración que dijesen mucho de su personalidad.

Quería un toque de ‘glamour’, esa sensación la podemos ver en la mesa de centro de mármol, donde un par de cisnes vintage, combinan a la perfección con el resto de complementos contemporáneos.

“La incorporación de piezas vintage y antigüedades familiares, junto con piezas nuevas, fue vital para mi” dice Rosa. Además de combinar lo viejo con lo nuevo, Rosa quería que cada espacio tuviera un propósito.

“Y ahora que el espacio no solo es funcional, sino que además tiene el estilo que me gusta, el tiempo en familia se ha vuelto aún mejor. ¡Tener un espacio limpio y abierto me da una sensación de calma y organización, que normalmente no tengo en mi vida cotidiana. Encontrar el equilibrio con una niña de 4 años, un niño de 1, y un trabajo a jornada completa a menudo me lleva a hacer malabares y al caos. Llegar a casa y ver este espacio hace que me relaje y me sienta tranquila”, dice Rosa.

Para nosotros ha sido un gustazo trabajar con ella.

¿Te sientes inspirado? Empieza tu propio proyecto, ¡ahora!

¿Preparado para empezar tu proyecto?

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Maria Blasco, siendo la Finalidad: gestión y moderación de comentarios. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma web. Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en info@kybaliondeco.com. Lee la Política de Privacidad.