¿En qué se diferencia KYBALION DECO de los servicios de diseño tradicionales?

En KYBALION DECO, creemos que todos merecemos un hogar precioso y donde nos sintamos a gusto. Nuestros servicios de diseño de interiores se ofrecen exclusivamente online, lo que te permite, crear tu espacio, comprar artículos de decoración, todo en un mismo sitio y disfrutando de la comodidad de hacerlo todo online.
Además no cobramos por horas. Con Kybalion Deco, pagarás una tarifa única por cada habitación que quieras decorar. Primero te preguntamos por tu presupuesto, trabajamos con una variedad de proveedores para asegurarnos de que tu proyecto final sea el que deseas.
Creemos firmemente en el soporte. Una vez tengas tu diseño terminado, gestionaremos tu pedido, facilitándote la carga de tener que realizar un pedido (e ingresar dirección de facturación, tarjeta de crédito, dirección de envío…) en varias webs diferentes. Estaremos disponibles para ayudarte con las dudas que tengas durante las cuatro semanas siguientes a la entrega del proyecto. El proceso no termina una vez entregado el proyecto final, estamos aquí para ayudarte a unir todo, ¡te acompañaremos en los días más emocionantes!

¿Deseando saber cuál es tu estilo?

Deseándolo estoy

Haz el test y descubre tu estilo deco

Vamos
WhatsApp Chat