¿Por qué Kybalion Deco?

Creemos que todos merecemos tener un hogar bonito independientemente del presupuesto y nuestro objetivo va más allá de la decoración del hogar, queremos mejorar tu día a día.

Diseñadores profesionales

Estamos orgullosos de buscar el mejor producto, aunque sabemos que un espacio bonito si no es funcional no tiene ningún sentido. Somos un equipo de profesionales que entienden que un diseño excelente combinado con un excelente servicio equivale a una experiencia maravillosa para nuestros clientes.

Diseño de interiores asequible

¿Deseando saber cuál es tu estilo?

Deseándolo estoy

Nuestro servicio es asequible y fácil de usar. Tienes dos opciones para elegir, el Plan Full si necesitas ayuda con el diseño y la distribución de tu espacio y el Plan Light si solo necesitas alguna recomendación de producto para actualizar o terminar tu espacio. Nuestros Planes incluyen diseños a medida que te ayudarán a visualizar como quedarán los muebles y accesorios en tu espacio. (El Plan Light no incluye las representaciones y los planos, solo la propuesta de producto).

Gestionamos tu lista de la compra

No solo te proporcionamos un diseño precioso de tu espacio, gestionamos los pedidos de tu lista de la compra con todos los productos de tu proyecto. Coordinamos los pedidos a diferentes proveedores, envíos y devoluciones (si es necesario). Olvídate del engorro de comprar en varios sitios y estar pendiente de tus pedidos.

Haz el test y descubre tu estilo deco

Vamos
WhatsApp Chat