¿Cuál es la diferencia entre el Plan Mini y Light?

Te ofrecemos dos planes de diseño de interiores por un precio cerrado por espacio.

Plan Full

Este plan incluye una propuesta inicial para qué nos des tú opinión y valoraciones, una vez nos das el ok empezamos con la fase de diseño y una lista personal de compra, además te daremos consejos de diseño para tu espacio.

Una vez compres tu plan y rellenes tu perfil, empezaremos a trabajar en algunas ideas para tu proyecto, estos serán los primeros planteamientos y se cargarán en tu cuenta entre 3/5 días hábiles después de que completes tu perfil. Te pedimos tus valoraciones y comentarios tan pronto como te sea posible, para que podamos seguir avanzando y poderte entregar el proyecto a tiempo. Después de tus aportaciones empezamos a trabajar en más profundidad el diseño y se te entregará dos días hábiles después de recibir tus valoraciones.

A partir de aquí empezaremos a trabajar en tu proyecto final. Te mostraremos una representación de tu espacio para que puedas visualizar como quedará. El tiempo de respuesta es de 4 días hábiles después de recibir tu información. También tienes la opción de recibir un plano si lo necesitas con este Plan: asegúrate de seleccionar esta opción y proporcionarnos las medidas de tu espacio al completar tu perfil, te explicaremos de una forma muy sencilla como tomar medidas.

Plan Light

¿Deseando saber cuál es tu estilo?

Deseándolo estoy

Recomendamos este paquete para clientes que quizás no necesitan ayuda con la distribución y el diseño, pero si buscan completar su decoración con accesorios, cuadros, iluminación, cortinas, almohadas, etc. Incluye ideas, dos conceptos, una lista de la compra personal y consejos de diseño. .

Una vez compres tu plan y rellenes tu perfil, empezaremos a trabajar en algunas ideas para tu proyecto, estos serán los primeros planteamientos y se cargarán en tu cuenta entre 3/5 días hábiles después de que completes tu perfil. Te pedimos tus valoraciones y comentarios tan pronto como te sea posible, para que podamos seguir avanzando y poderte entregar el proyecto a tiempo. Después de tus aportaciones empezamos a trabajar en más profundidad el diseño.

A partir de aquí con toda la información tu diseñador empezará a trabajar en tu proyecto final. El tiempo de respuesta es de 3 días hábiles después de la información del concepto. Ten en cuenta que este plan no incluye planos de distribución ni el render.

Nuestra sugerencia

Si estás buscando un proyecto donde poder ver cómo va a quedar tu espacio, te recomendamos el Plan Full, si eliges esta opción ¡podremos colocar los muebles que ya tengas en el renderizado final!

Haz el test y descubre tu estilo deco

Vamos
WhatsApp Chat