Tendencias en decoración 2021

Te adelanto que la gran tendencia del año será la búsqueda de bienestar, por eso no nos llevaremos grandes sorpresas. ¡Solo más llamadas a comprender la maravillosa idea de que nuestro hogar debe hacernos bien! 

¿Qué tendencias nos trae el 2021?

Tendencias deco 2021

Colores Neutros

Creo que estos colores jamás pasarán de moda y menos ahora que necesitamos ambientes acogedores que nos resguarden física y emocionalmente.

Este 2021 hay dos colores que no podemos perder de vista: el gris y los neutros más cálidos (como el beige o los tonos tierra).

Materiales naturales

Esto tampoco es una novedad. Desde hace varios años los materiales nobles se han impuesto porque brindan mayor confort y además se alinean con el concepto de decoración sostenible.

Hablamos de madera, bambú, hierro, hormigón, acero, piedra, mármol, cerámica, barro… Y por supuesto, también de los tejidos naturales como el lino, la lana y el algodón.

¡Ah! Aprovecho para contarte que también se usará mucho la artesanía. Lo hecho a mano cada vez cobra más valor.

Tendencias deco 2021 03

Minimalismo cálido

Esta versión del minimalismo conserva la sencillez del estilo original, pero en lugar de proponer espacios modernos y sumamente pensados, promueve vivir con lo esencial y de forma acogedora.

¿Qué no puede faltar en un espacio así?  Mucha luz natural, espacios despejados y ordenados, colores claros (blanco y arena), materiales naturales, líneas sencillas y pocos muebles (pero muy cómodos).

Tendencias deco 2021 04

Arte lineal y arte geométrico

Este año predominarán los dibujos con trazos sencillos que terminan formando figuras un tanto abstractas y, además, los diseños geométricos.  📐

¿Dónde puedes usarlos? Tapices, alfombras, cuadros, láminas decorativas, piezas de artesanía y paredes.

Aromas: los acompañantes perfectos

Desde el año pasado veníamos buscando que nuestro hogar deleitara todos nuestros sentidos. Pues, este 2021 es un hecho que la deco no estará completa hasta que incluyamos detalles que generen un rico olor. 👃

Por ejemplo: velas aromáticas, inciensos o ambientadores en diferentes versiones (sticks, difusores, sprays).

Tendencias deco 2021 05

Bonus: las plantas siguen en el juego

Este nuevo año las usaremos con mucha más consciencia, pensando en qué beneficio puede traer cada una a nuestro hogar: frescura, vitalidad, aire puro, mayor concentración y hasta prosperidad. 🌱

¿Qué te parecieron estas tendencias?

[Test] Descubre tu Estilo Deco
Saberlo te ayudará a tomar mejores decisiones.
Empezar
colores neutros como utilizarlos

Cómo Combinar Colores Tierra

Cómo Combinar Colores Tierra Los tonos tierra tienen un encanto muuuy especial porque combinan elegancia, naturalidad y calidez. Además, funcionan muy bien como “colores base”

Tendencias deco 2021 04

Tendencias en decoración 2021

Te adelanto que la gran tendencia del año será la búsqueda de bienestar, por eso no nos llevaremos grandes sorpresas. ¡Solo más llamadas a comprender

WhatsApp Chat