Tendencias de Navidad 2019

Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y ya han salido a la luz poco a poco todas las tendencias que veremos estas Navidades. Si eres como yo, y te encanta personalizar tu hogar cada temporada, incluso más en la temporada navideña, seguramente estés buscando ideas con las cuales decorar tu hogar sin importar en qué época del año estás. Seguro te esfuerzas más en Navidad porque es cuando se reúne toda la familia y si tu casa es el punto de encuentro, aún más importante debería ser la decoración. Espero que te gusten todas las ideas que te muestro.

decoracion navidad kybalion deco

Mencionaré poco a poco las tendencias que puedes usar para decorar tu hogar esta Navidad. Los pinos nevados son una de las opciones que más llaman la atención en esta Navidad, ya que buscarán crear decoraciones más simples. Con ellas, puedes crear combinaciones sutiles para complementarlas con el estilo de tu hogar. Las velas decorativas alrededor de tus composiciones navideñas te darán un toque acogedor. Una de las tendencias que más destaca es la decoración con un solo color, puedes elegir entre blanco, verde, rojo, dorado, etc. Pero deja que cada detalle de tu decoración tenga toques de ese color. Así todo se verá súper armonioso.

navidad kybaliondeco

Además, la combinación de diferentes tamaños le dará más dimensión al árbol de Navidad, ya que puedes combinar grandes detalles con pequeñas esferas, además de combinar diferentes formas le añadiremos diferentes tamaños. Agrega detalles para decorar cada espacio de tu casa, también puedes añadir pinitos, cestas o recipientes de metal. Los detalles en madera también dan calidez.

kybalion deco decoracion navideña

Te invito a mirar el resto de ideas que encontré para compartir las mejores tendencias de este año, están aquí abajo, espero que te gusten.

El color blanco es  uno de los protagonistas de la temporada, queda precioso y también elegante.

Detalles que creen contraste quedan increíbles, prueba con el color que más te apetezca.

navidad kybaliondeco

navidad kybaliondeco

navidad kybaliondeco

 Vía

¿Ya lo tienes todo preparado para tú decoración navideña? Si quieres que te ayudemos con tu decoración Navideña, haz clic aquí.

Decoración verde | Ideas de colores: cómo utilizar pintura verde

Decoración verde | Ideas de colores: cómo utilizar pintura verde Si ya has descubierto que tu color favorito para pintar tu hogar es el verde, ahora ya solo queda definir “qué verde” va a ser el elegido. Puede que prefieras un acabado potente o unos tonos más relajantes. Estas ideas te serán útiles cuando llegue el momento de añadir personalidad a tu espacio. Recuerda, nunca le tengas miedo al color, siempre se puede modificar. Pasamos mucho tiempo pensando en el color de la pintura para nuestro hogar, pero la realidad

Leer Más >>
como decorar una habitación Montessori

Cómo decorar una habitación Montessori

Como decorar una habitación Montessori ¿Te estás planteando como decorar una habitación Montessori para tu hijo? Convierte la habitación de tu hijo en un entorno de aprendizaje seguro e independiente con estos consejos para crear un dormitorio Montessori divertido y educativo. ¿Qué es el método Montessori?   El método Montessori es un enfoque de la educación centrado en el niño. Una de las principales características del Método Montessori es que los pequeños tienen un deseo innato de aprender a interactuar en su entorno. La exploración es uno de los principales

Leer Más >>
decoracion pasillos

Como decorar pasillos estrechos

Como decorar pasillos estrechos Uno de los mayores problemas que encontramos en nuestra casa cuando se trata de decorar es que hacer con los pasillos. El problema es que suele ser un espacio muy estrecho por lo tanto nos limita la decoración, y no podemos hacer todo lo que nos gustaría. Pero no podemos dejarlo así. Por lo tanto en el post de hoy, nos centraremos en como decorar los pasillos de una manera sencilla, para conseguir un espacio original. Decorar el pasillo de forma sencilla Decorar pasillos largos y

Leer Más >>
WhatsApp Chat