Tendencias de Navidad 2019

Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y ya han salido a la luz poco a poco todas las tendencias que veremos estas Navidades. Si eres como yo, y te encanta personalizar tu hogar cada temporada, incluso más en la temporada navideña, seguramente estés buscando ideas con las cuales decorar tu hogar sin importar en qué época del año estás. Seguro te esfuerzas más en Navidad porque es cuando se reúne toda la familia y si tu casa es el punto de encuentro, aún más importante debería ser la decoración. Espero que te gusten todas las ideas que te muestro.

decoracion navidad kybalion deco

Mencionaré poco a poco las tendencias que puedes usar para decorar tu hogar esta Navidad. Los pinos nevados son una de las opciones que más llaman la atención en esta Navidad, ya que buscarán crear decoraciones más simples. Con ellas, puedes crear combinaciones sutiles para complementarlas con el estilo de tu hogar. Las velas decorativas alrededor de tus composiciones navideñas te darán un toque acogedor. Una de las tendencias que más destaca es la decoración con un solo color, puedes elegir entre blanco, verde, rojo, dorado, etc. Pero deja que cada detalle de tu decoración tenga toques de ese color. Así todo se verá súper armonioso.

navidad kybaliondeco

Además, la combinación de diferentes tamaños le dará más dimensión al árbol de Navidad, ya que puedes combinar grandes detalles con pequeñas esferas, además de combinar diferentes formas le añadiremos diferentes tamaños. Agrega detalles para decorar cada espacio de tu casa, también puedes añadir pinitos, cestas o recipientes de metal. Los detalles en madera también dan calidez.

kybalion deco decoracion navideña

Te invito a mirar el resto de ideas que encontré para compartir las mejores tendencias de este año, están aquí abajo, espero que te gusten.

El color blanco es  uno de los protagonistas de la temporada, queda precioso y también elegante.

Detalles que creen contraste quedan increíbles, prueba con el color que más te apetezca.

navidad kybaliondeco

navidad kybaliondeco

navidad kybaliondeco

 Vía

¿Ya lo tienes todo preparado para tú decoración navideña? Si quieres que te ayudemos con tu decoración Navideña, haz clic aquí.

Diseño de interiores. ESTILO INDUSTRIAL

Diseño de interiores. ESTILO INDUSTRIAL En el diseño de interiores el estilo Industrial, es la mezcla perfecta de lo antiguo y lo nuevo. En los últimos años, el estilo industrial en el diseño interior se ha vuelto cada vez más popular y es fácil ver por qué. La apariencia se basa en combinar los mejores aspectos del encanto del viejo mundo con la elegancia moderna. En esencia, es un compromiso perfecto. Sin embargo, hay un gran error que impide que este estilo se convierta en un elemento básico en nuestros hogares. Cuando imaginamos

Leer Más >>

Diseño de Interiores VINTAGE

Diseño de Interiores VINTAGE El diseño de interiores vintage es para los cazadores de tesoros, los amantes de las piezas únicas y los coleccionistas pacientes. Se dice que la única restricción en el diseño de interiores vintage, es solo tu imaginación. El estilo vintage ahora reina en los hogares de medio mundo, es una nueva mirada al estilo retro. El acero desgastado, los edificios antiguos o históricos nos hacen retroceder en el tiempo, pero ahora con una apariencia de loft moderno. El espíritu del industrialismo está combinado con la calidez

Leer Más >>
dormitorio antes y despues

El antes y después de dos dormitorios con mucho estilo

El antes y después de dos dormitorios con mucho estilo Desliza la flecha amarilla Hoy te mostramos el antes y después de dos dormitorios preciosos que hemos diseñado para Alejandro. Él es arquitecto y un apasionado de las inversiones inmobiliarias, tiene un piso precioso de alquiler vacacional en Granada. Se puso en contacto con nosotros porque tenía dos dormitorios a los que les faltaban los detalles decorativos y les quería dar un toque. Os dejo este vídeo, donde Alejandro nos cuenta su experiencia con Kybalion Deco.  KD. ¿Qué objeciones tenías

Leer Más >>
WhatsApp Chat