Tendencias de Navidad 2018 – 2019

Escrito por:

Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y ya han salido a la luz poco a poco todas las tendencias que veremos estas Navidades. Si eres como yo, y te encanta personalizar tu hogar cada temporada, incluso más en la temporada navideña, seguramente estés buscando ideas con las cuales decorar tu hogar sin importar en qué época del año estás. Seguro te esfuerzas más en Navidad porque es cuando se reúne toda la familia y si tu casa es el punto de encuentro, aún más importante debería ser la decoración. Espero que te gusten todas las ideas que te muestro.

decoracion navidad kybalion deco

Mencionaré poco a poco las tendencias que puedes usar para decorar tu hogar esta Navidad. Los pinos nevados son una de las opciones que más llaman la atención en esta Navidad, ya que buscarán crear decoraciones más simples. Con ellas, puedes crear combinaciones sutiles para complementarlas con el estilo de tu hogar. Las velas decorativas alrededor de tus composiciones navideñas te darán un toque acogedor. Una de las tendencias que más destaca es la decoración con un solo color, puedes elegir entre blanco, verde, rojo, dorado, etc. Pero deja que cada detalle de tu decoración tenga toques de ese color. Así todo se verá súper armonioso.

navidad kybaliondeco

Además, la combinación de diferentes tamaños le dará más dimensión al árbol de Navidad, ya que puedes combinar grandes detalles con pequeñas esferas, además de combinar diferentes formas le añadiremos diferentes tamaños. Agrega detalles para decorar cada espacio de tu casa, también puedes añadir pinitos, cestas o recipientes de metal. Los detalles en madera también dan calidez.

kybalion deco decoracion navideña

Te invito a mirar el resto de ideas que encontré para compartir las mejores tendencias de este año, están aquí abajo, espero que te gusten.

El color blanco es  uno de los protagonistas de la temporada, queda precioso y también elegante.

Detalles que creen contraste quedan increíbles, prueba con el color que más te apetezca.

navidad kybaliondeco

navidad kybaliondeco

navidad kybaliondeco

 Vía

¿Ya lo tienes todo preparado para tú decoración navideña?

DESCUBRE TU ESTILO DECO

Vamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Maria Blasco, siendo la Finalidad: gestión y moderación de comentarios. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma web. Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en info@kybaliondeco.com. Lee la Política de Privacidad.