Sexo en Nueva York. 21 interiores que nunca olvidaremos

Escrito por:

sexo en nueva york decoracion interiores

Vía Pinterest

Veinte años después echamos un vistazo a los interiores de las casas de nuestros personajes favoritos de Sexo en Nueva York.

Carrie 

Sexy, y por supuesto apetecible era el piso de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York: pequeño (a diferencia de los grandes loft neoyorquinos a los que la gran pantalla nos tiene acostumbrados), pero fascinante, gracias al color de las paredes, a detalles eclécticos de decoración, algún que otro accesorio vintage y, por supuesto, su magnífico vestidor, envidiado y soñado en todas partes del planeta.

sexo en nueva york decoracion interiores

sexo en nueva york decoracion de interiores

sexo en nueva york decoracion de interiores

Charlotte

¿Deseando saber cuál es tu estilo?

Deseándolo estoy

Ya sabemos que a Charlotte le encanta redecorar su hogar por completo, así es como rediseñó su hogar después de divorciarse de su primer marido. Tiene un estilo refinado y su estética mezcla todo lo clásico con toques mínimos. Es por supuesto, elegante y conservador.

sexo nueva york decoracion de interiores

Seco en nueva york decoracion de interiores

sexo nueva york decoracion de interiores

Miranda

Para Miranda fue necesario mudarse a Brooklyn con Steve. El estilo de Miranda en contemporáneo, una estética sin sentido, apuesta por piezas de calidad y duraderas. Su vestidor con espacio para todos los dispositivos necesarios que una súper abogada podría necesitar.

sexo en nueva york

¿Deseando saber cuál es tu estilo?

Deseándolo estoy

Samantha

Este deslumbrante paraíso frente a la playa es mundialmente conocido, es uno de los lugares más icónicos del Sur de California. Como amante del lujo, la propiedad de Samantha frente al mar está ubicada en Malibu. Rica en cultura e historia, Malibu no es solo una comunidad de lujo, es un estilo de vida.


Su apartamento en Ny.

Vía Pinterest

Y tu, ¿con cuál de las cuatro te sientes más identificada? Si aun no sabes cual es tu estilo deco, te animo a que sigas por aquí: COMO DESCUBRIR TU ESTILO DECO

WhatsApp Chat