Logo Kybalion Deco

Reconcíliate con tu hogar. ¡Yo te enseño cómo!

Te sorprenderían los recursos que ya tienes cogiendo polvo. Ahora es el momento de darles uso.

"Durante las últimas semanas, me ha llamado la atención la cantidad de iniciativas que han surgido dando ideas de cómo pasarlo bien en casa. Al parecer, se nos ha olvidado que somos nosotros los responsables de crear la sensación de hogar y que merecemos disfrutar de ella -aún en las situaciones más adversas. "
Maria Blasco
Diseñadora de interiores

Es momento de hacer las paces con tu hogar

Para ello, he creado una nueva forma de aprovechar mi experiencia como diseñadora y de estar más cerca de ti.

Desde este lado de la pantalla voy a enseñarte a utilizar los elementos que ya tienes en casa para lograr una decoración bonita y reconectarte con tu bienestar, le sacaremos el máximo partido a lo que ya tienes. 

¡Así es! No tendrás que esperar a que pase esta situación para enamorarte de tu casa.  

¿Cómo lo vamos a conseguir?

Hay muchas formas de conseguirlo, reorganizando los muebles, usando pintura que tengas por casa y ni te acuerdas de ella, convirtiendo un banco en mesita, reunificando cuadros, colocando las fotos que tienes guardadas debajo de la cama, aprovechando los estantes abiertos para redecorarlos y organizarlos, combinar las pantallas de las lámparas, en definitiva pensar creativamente.

Lo haremos con una vídeo llamada de 30/45 minutos a través de Skype o Zoom.

¿empezamos ahora?

Mini

39
  • Asesoría online de 30/45 minutos a través de Skype o Zoom para sacarle máximo partido a lo que tienes por casa..
solo abril

¿Qué haremos?

Definir qué espacio de tu casa te gustaría renovar y revisar con qué cuentas para lograrlo. Además, responderé a tus dudas, te diré como utilizar y usar los complementos y artículos de decoración que ya tienes para sarcarles el máximo partido, darle un toque funcional y de buen gusto a tu hogar.

¿Qué ganarás?

Poner bonita tu casa sin tener que salir de ella (ya sabes, la prevención es lo primero). También aprenderás sobre decoración y descubrirás que puedes conectarte con el espacio que habitas y aprovechar lo que ya tienes para convertirlo en un verdadero refugio.

Sé que solo necesitas un empujoncito para dar este paso. ¿Listo para recibirlo?

Solo necesitamos unos pocos pasos para arreglar y darle nueva vida a nuestro hogar

WhatsApp Chat