Quién está detrás

Te presento a María, una chica que se cansó del mundo tradicional del interiorismo, sí… como lo lees, y se dejó atrapar por el mundo 2.0.

Esta interiorista de vocación encontró en el mundo digital, algo tan poderoso y tan potente, que casi no la dejaba dormir por las noches, siendo una de las cosas que más disfruta, como dato curioso, podrías darle 5 tazas de café y aun así tendría la capacidad de dormir plácidamente, este es uno de sus súper poderes.

Al darse cuenta que la mayoría de servicios de interiorismo radica en los modelos antiguos, adaptó su visión de llenar espacios vacíos de una manera única, y lo llevó al mundo digital.

Aunque no todo fue color de rosas, sus inicios fueron un poco dispersos, sin embargo, al conectar su pasión por escuchar   las necesidades de sus clientes y su talento para llenar los mismos, nace luego de mucho trabajo, esfuerzo y persistencia:

Kyballion DecoLa cual es una propuesta donde desarrollan interiorismo a nivel nacional, usando el poder de Internet, María junto a un grupo de jóvenes enamorados del interiorismo, llevan más de 10 años desarrollando soluciones personales en viviendas, locales comerciales y oficinas, y ahora lo hacen a través de internet.
Todo comenzó a fluir de manera más clara cuando asesoraban amigos que iban a IKEA, no sabían por dónde empezar y no se podían permitir las tarifas de un diseñador de interiores. Han creado este espacio con el firme propósito de que cualquier persona pueda tener acceso a un proyecto de interiorismo, independientemente de su localización y presupuesto.

Durante este tiempo han descubierto que hay vida más allá de Ikea y que hay firmas igual de preciosas que les ayudan a desmarcarse, sin salirse del presupuesto.

Ya que a María no le gustan nada las películas de miedo, aplica esta filosofía a todos sus proyectos. Ella junto a su equipo se va a dedicar en cuerpo y alma, para convertir esa película de miedo en la que se puede convertir tu hogar, y convertirlo en un sitio agradable y hasta digno de un Óscar.

Pásate por el Magazine ya que publican todos los jueves, podrás ver tendencias en decoración, proyectos antes y después, tips y mucha inspiración para que empieces a cambiar la decoración de tu hogar de inmediato.

 

Bienvenido a Kybalion Deco, ¡no te olvides de hacer el test de estilo!

¿Deseando saber cuál es tu estilo?

Deseándolo estoy