Actualizamos una casa antigua

Escrito por:

Ana, es una apsionada de las nuevas tecnologías, ya ha llevado varias empresas del mundo offline al online. Ana tenía la misión de llevar su antiguo hogar hacia el futuro de una manera innovadora. “La casa ha sido remodelada varias veces en los últimos años. Tiene las molduras originales, pero nuestro estilo es un poco más moderno. Buscábamos ayuda para unir esos dos aspectos”, dice Ana.

Con el apoyo de Kybalion Deco Ana y su marido, conservaron el encanto que les atraía de la casa inicialmente, sin dejar que su arquitectura tradicional, definiera el aspecto de todo el espacio.  Y con un diseño moderno viene la necesidad de equilibrar el estilo y la practicidad, algo en lo que Ana y su marido no conseguían llegar a un acuerdo. “Tener a un tercero y ayudarnos a cerrar la forma y la función, fue vital para nosotros”.

Antes

Una lámpara araña de cristal, representa la parte clásica de la casa mientras que los detalles que hemos incorporado más actuales, agregan un toque moderno a la estancia. Además, una mezcla de libros antiguos, objetos encontrados en el rastro y nuevas compras, llenan los estantes de las estanterías empotradas.

“Nos encanta hacer cenas con amigos, una de las razones por las que nos mudamos a esta casa, fue que queríamos ampliar el número de personas que podíamos invitar en nuestra anterior casa”, dice Ana.

Después

 

¿Preparado para empezar tu proyecto?

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Maria Blasco, siendo la Finalidad: gestión y moderación de comentarios. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma web. Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en info@kybaliondeco.com. Lee la Política de Privacidad.