Un espacio para disfrutar con amigos

Éste pequeño espacio, es el único espacio común en el piso, situado en el centro de Barcelona. ¿Cómo podemos convertirlo en un espacio para amigos?

decorador online proyecto salon amigos antes

Jaime empieza un nuevo capítulo en su vida, y necesitaba ayuda para que este espacio expresara su estilo desenfadado, sin excederse en su presupuesto. Le propusimos producto moderno con un toque masculino y materiales con texturas. ¡Nuestro objetivo, era diseñarle el mejor espacio para su nueva vida! También nos encargamos, de hacerle un plano estratégico para maximizar el espacio al máximo.

Uno de los requisitos que Jaime nos hizo desde el principio, era que los muebles fueses duraderos y que aguantasen su estilo de vida, que consistía en visitas constantes de amigos y reuniones ‘más largas’ los fines de semana.

Las líneas limpias se convirtieron en una necesidad, ya que serían fáciles de limpiar y cuidar. Le dimos el toque de personalidad con un sillón de piesl. Cuando Jaime vio como quedaba el espacio después de montarlo todo, nos llamo para decirnos lo feliz que estaba. ¡Hizo una fiesta de inauguración que nos consta que fue todo un exito.

¡Estamos contentos de que te haya encantado, Jaime! Empieza aquí.

dormitorio antes y despues

El antes y después de dos dormitorios con mucho estilo

El antes y después de dos dormitorios con mucho estilo Desliza la flecha amarilla Hoy te mostramos el antes y después de dos dormitorios preciosos que hemos diseñado para Alejandro. Él es arquitecto y un apasionado de las inversiones inmobiliarias, tiene un piso precioso de alquiler vacacional en Granada. Se puso en contacto con nosotros porque tenía dos dormitorios a los que les faltaban los detalles decorativos y les quería dar un toque. Os dejo este vídeo, donde Alejandro nos cuenta su experiencia con Kybalion Deco.  KD. ¿Qué objeciones tenías

Una preciosa casa a las afueras de la ciudad

10 pasos para decorar una casa: desde el principio Para muchas personas, vivir en la ciudad significa pisos pequeños, congestiones de tráfico y buscas interminables para aparcar. Así que a medida que nos hacemos mayores y tenemos niños, la idea de mudarse a las afueras, empieza a sonar bastante bien. Y eso es exactamente lo que le paso a Rosa, cuando decidió hacer el equipaje de toda la familia y dirigirse hacia las afueras en busca de tranquilidad. “Nos costó mucho tomar la decisión, pero fue un acierto. Hemos ganado