Preguntas Frecuentes

Vuestras dudas más habituales

Sobre Kybalion Deco

Es un servicio de diseño de interiores online. Somos tu mejor aliado en la decoración de tu hogar, por lo que atenderemos gustosamente a cualquier presupuesto y estilo. Con Kybalion Deco, la decoración de tu hogar es fácil, divertida y asequible.

¿Buscas consejos de diseño o inspiración para tu hogar? ¡Dirígete a nuestro Magazine!

En Kybalion Deco, creemos que todos merecemos un hogar precioso y donde nos sintamos a gusto. Nuestros servicios de diseño de interiores se ofrecen exclusivamente online, lo que te permite, crear tu espacio, comprar artículos de decoración, todo en un mismo sitio y disfrutando de la comodidad de hacerlo todo online.

Además, no cobramos por horas. Con Kybalion Deco, pagarás una tarifa única por cada habitación que quieras decorar. Entre otros, te preguntamos por tu presupuesto, trabajamos con una variedad de proveedores para asegurarnos de que tu proyecto final sea el que deseas, ¡y tu cartera también!

Creemos firmemente en el soporte. Una vez tengas tu diseño terminado. Estaremos disponibles para ayudarte con las dudas que tengas durante las cuatro semanas siguientes a la entrega del proyecto.  El proceso no termina una vez entregado el proyecto final, estamos aquí para ayudarte a unir todo, ¡te acompañamos en los días más emocionantes!

Creemos que todos merecemos tener un hogar bonito independientemente del presupuesto y nuestro objetivo va más allá de la decoración del hogar, queremos mejorar tu día a día.

Diseñadores profesionales

Estamos orgullosos de buscar el mejor producto, aunque sabemos que un espacio bonito si no es funcional no tiene ningún sentido. Somos un equipo de profesionales que entienden que un diseño excelente combinado con un excelente servicio equivale a una experiencia maravillosa para nuestros clientes.

Diseño de interiores asequible

Nuestro servicio es asequible y fácil de usar. Tienes dos opciones para elegir, el Plan Full si necesitas ayuda con el diseño y la distribución de tu espacio y el Plan Light si solo necesitas alguna recomendación de producto para actualizar o terminar tu espacio. Nuestros Planes incluyen diseños a medida que te ayudarán a visualizar como quedarán los muebles y accesorios en tu espacio.

Lista de la compra

No solo te creamos un diseño precioso de tu espacio, te facilitamos la lista de la compra con los links de todos los productos seleccionados en tu proyecto, para que puedas ir comprando a tu ritmo.

Para Empezar

¡Es muy fácil, empieza con estos sencillos pasos! Elige el Plan que mejor encaje con tus necesidades, lo puedes hacer aquí. Crea tu área privada respondiendo a unas cuantas preguntas muy simples (por ejemplo, fotos de inspiración, presupuesto, colores que te gustan y disgustan, etc…) para que podamos entender exactamente qué es lo que estás buscando.

Una vez que compres el Plan que necesites y completes tu perfil, ¡empieza la fiesta!

Una vez tengas tu plan, recibirás un email con los pasos a seguir.

El primero será rellenar el formulario que encontrarás en tu área privada, ahí te daremos indicaciones para subir fotos de tu espacio, contarnos sobre los estilos que te gustan y compartir con nosotros como quieres que sea el espacio de tus sueños. Si prefieres hablar en persona, puedes programar una llamada con tu diseñador y por petición popular, también nos puedes facilitar la información por Whatsapp.

En la primera propuesta, te ofreceremos las primeras ideas y bocetos, lo recibirás entre 3-5 días hábiles después de la compra de tu Plan, y de habernos compartido la información indicada en el formulario.

 ¡Listo! Llenamos tu lista de la compra con todos los productos de tu proyecto, te facilitamos todos los links, así como alternativas prácticas. Elige lo que quieres comprar y hazlo a tu ritmo.

Aquí también te explicamos cómo funciona el proceso.

Revisaremos y utilizaremos la información del formulario y todo cuanto hayas incluido en tu perfil privado, para comprender tu estilo y espacio personal antes de comenzar con el diseño. También te pediremos que nos pases fotos que te inspiren, para ayudarnos a comprender tu visión.

Creemos firmemente en el poder de la comunicación y la retroalimentación como herramienta, con ese fin puedes programar chatear con tu diseñador para analizar tus necesidades, preferencias de estilo y visión de tu espacio. Te pediremos que califiques tus productos, propuestas y diseños a medida que vayamos avanzando, estaremos contigo durante todo el proceso para asegurarnos de que estás completamente satisfecho con el producto final.

Trabajamos con una combinación de fabricantes y distribuidores conocidos, con quienes tenemos relación directa, por lo que hacemos nuestro mayor esfuerzo para ajustarnos a tu presupuesto. No te podemos garantizar un sofá Chester por 300€, pero sí podemos transformar cualquier espacio monótono a un espacio maravilloso dentro de un presupuesto limitado.

En tu perfil te pediremos que elijas los tipos de productos que vas a necesitar en tu espacio y que nos proporciones un presupuesto mínimo y máximo para tu espacio. También te preguntaremos por la flexibilidad del presupuesto, por lo que tu diseñador sabrá qué productos ofrecerte para no salirse de tu presupuesto. Y conseguir el espacio deseado.

¡Una vez compres tu plan nunca caducará! (Sabemos que es increíble). Cualquiera de los dos Planes que compres lo tendrás disponible hasta que quieras usarlo. Tampoco te obligamos a empezar de inmediato, así que, si compras hoy y quieres empezar tu diseño dentro de unos meses, no es problema. Esta característica se aplica a las tarjetas de regalo, también.

Te enviaremos mails de recordatorio una vez que pagues, pero puedes ignorarlos hasta que quieras empezar.

Debido a que queremos ofrecerte mucha flexibilidad para canjear tu diseño, no ofrecemos reembolso por los Planes diseño no utilizados, solo ten en cuenta que puedes utilizarla siempre que quieras.

Características y servicios

Una vez que hayas comprado tu Plan, ¡estarás preparado para empezar! Recibirás un mail con los pasos que debes seguir, completarás el formulario. Nos pondremos manos a la obra y en 3-5 días hábiles tendrás tu primera propuesta lista.

Te ofrecemos dos planes de diseño de interiores por un precio cerrado por espacio.

Plan Full

Este Plan es recomendado para espacios, vacíos, semivacíos o espacios en los que queráis replantear la distribución actual para sacarle el máximo partido y encontrar la opción más optima.

Incluye los planos de distribución, selección de todo lo necesario para completar el diseño (lámparas, cojines, muebles, cortinas, alfombras, complementos decorativos, color de las paredes, papel pintado…) montaje fotográfico de cómo quedará y la lista de la compra con todos los links de los productos del proyecto.

Plan Light

Recomendamos este paquete para clientes que quizás no necesitan ayuda con la distribución y el diseño, pero si buscan completar su decoración con accesorios, cuadros, iluminación, cortinas, almohadas, etc. Incluye selección de todos los complementos decorativos, textil, iluminación…todo lo necesario excepto muebles, ya que al no tener planos no podemos ver proporciones y ubicación.

¡Kybalion Deco puede ayudarte en todas las estancias de tu hogar!

Dormitorio

Salón

Oficina

Sala de juegos infantil

Terraza

Recibidor

Estudio

Para todas las estancias puedes elegir cualquiera de los dos Planes. Si necesitas ayuda con un espacio comercial, envíanos un mail a [email protected] y podremos analizar las opciones.

No realizamos trabajos de reforma, tampoco suministramos encimeras, azulejos, electrodomésticos, ya que están fuera de nuestro servicio.

Nos encantaría hablar sobre tu proyecto contigo. La mayoría de nuestros proyectos son residenciales, por lo que la mayoría de proveedores y fabricantes con los que trabajamos son para el hogar.  Si estás buscando mobiliario a medida o mobiliario comercial, posiblemente no seamos tu mejor opción. Si te gusta esta línea de producto, ¡entonces sí podríamos trabajar contigo para diseñar tu espacio comercial!

Si te parecen bien, nos encantaría obtener más información sobre tu proyecto, así que envíanos un email a [email protected]

Si bien podemos ayudarte y trabajar contigo en todas las necesidades de decoración que tengas, desafortunadamente no ofrecemos asistencia en reformas e instalaciones. Como nuestros servicios son online, en este momento no podemos atender reformas.

¡Te recomendamos contratar a técnicos en tu zona y usar Kybalion Deco para ayudarte con los toques finales y la decoración!

¡Sí! Trabajamos con cualquier presupuesto.

No, no es obligatorio, pero para nosotros nos es muy útil para conocerte mejor. No te agobies con el test, ¡es divertido! Si te animas, lo puedes hacer aquí.

Términos y Garantía

¡Una vez compres tu plan nunca caducará! (Sabemos que es increíble). Cualquiera de los dos Planes que compres tu crédito permanecerá disponible hasta que estés listo para usarlo. Tampoco te obligamos a empezar de inmediato, así que si comprar hoy y quieres empezar tu diseño varios meses después no es problema. Esta característica se aplica a las tarjetas de regalo, también.

Te enviaremos mails de recordatorio una vez que pagues, pero puedes ignorarlos hasta que estés listo para empezar.

Debido a que queremos ofrecerte mucha flexibilidad para canjear tu diseño, no ofrecemos reembolso por un pack de diseño no utilizado, solo ten en cuenta que puedes utilizarla siempre que lo desees.

¡Si no estás feliz, nosotros tampoco! Trabajamos muy duro para asegurarnos de que tu experiencia en Kybalion Deco es extraordinaria. Y por eso te ofrecemos la garantía Kybalion Deco.

Sabemos que contratar a un diseñador de interiores que no conoces por internet, puede ser un poco estresante. Nos enorgullece tener en Kybalion Deco a un equipo de diseñadores profesionales, y ofrecerte una experiencia online increíble. Dicho esto, si no hacemos el trabajo lo suficientemente bien (puede pasar, pero rara vez nos ha pasado) o sientes que no podemos satisfacer tus necesidades, te garantizamos que vas a quedar contento.

¡Queremos hacerlo bien! Echa un vistazo y mira cómo funciona nuestra garantía:

Si después de la primera fase de ideas, tienes la sensación de que tu diseñador no te ha captado la idea, te buscaremos otro diseñador para comenzar desde cero (sabemos que tenemos a alguien perfecto para ti). Ya que tu diseñador empieza a trabajar en la segunda fase del proyecto 24 horas después de tus observaciones, sería muy útil que nos avisaras dentro de ese plazo, para que no tenga que hacer un trabajo extra (todo el mundo lo odia).

Te recomendamos que nos informes, si no estás contento con tu proceso de diseño: cuanto antes, mejor. Te resolveremos las dudas y nos aseguraremos de que tu hogar soñado, se haga realidad.

Ofrecemos dos tipos de planes que se adaptan a tus necesidades específicas.

Si optas por el Plan Light, puedes ampliarlo al Plan Full en cualquier momento durante el proceso de diseño, avísanos y te cobraremos la diferencia de 120€.

Queremos ofrecerte un diseño final digno de Instagram, por lo que durante el proceso de diseño, podrás hacer tantas revisiones como quieras.

Sin embargo, a veces hay pequeños detalles que no tienes claros, ¡no te preocupes, pídenos ayuda! Queremos hacerte feliz. Estaremos siempre dispuestos a responder a tus dudas, para que tu espacio quede exactamente cómo has soñado.

Para tu comodidad, te ofrecemos tres formas de pago seguras que garantizan tu confidencialidad con nosotros:

Transferencia Bancaria

Tarjeta de Crédito

PayPal

Danos tantos comentarios o tan pocos como quieras, depende de ti lo involucrado que quieras estar en el proceso de diseño. Hemos construido Kybalion Deco para que, incluso si no tienes ni idea de que tela elegir para un cojín, puedas vivir en un espacio precioso.

Una vez comprado el Plan de diseño y empezar oficialmente a trabajar en tu proyecto, en los primeros 3-5 días hábiles posteriores a la compra de tu proyecto, te entregaremos las primeras ideas y bocetos del diseño general con la selección de producto. Los comentarios que quieras aportar en esta fase son opcionales, sin embargo, sabemos que es una forma efectiva de asegurar que vamos por el buen camino desde el principio.

Si la primera propuesta no te encaja, crearemos una nueva propuesta a la recepción de tus comentarios. Una vez lo tengamos todo claro y estés feliz con tu propuesta, tendrás tu diseño final.

Descuentos y promociones

Hacemos un gran esfuerzo por mantener nuestra tarifa tan asequible y para que puedas trabajar con nosotros en varios espacios de tu hogar.

Por esto, actualmente solo ofrecemos un descuento por la compra superior a tres planes de una vez, si necesitas más información escríbenos a [email protected]

¡Claro que sí! Regala un buen diseño a tus familiares, amigos o seres queridos con nuestra tarjeta de regalo.

Entra en aquí y elije el plan que desees.

Podemos enviarle la carta de regalo con el código para canjearlo a su email o te lo podemos enviar a ti, opción que preferimos, además te sugerimos que lo imprimas con un buen papel bonito y lo metas en un sobre negro, ¡es precioso!

Atención al cliente

¿No estás seguro que plan elegir? ¿Tienes dudas sobre el proceso de diseño?  Queremos hablar contigo y ayudarte con todas las dudas que tengas.

Puedes llamarnos al 644 531 439, de lunes a viernes de 10 a 14h y por las tardes de 16 a 18h.

También nos puedes contactar por Whatsapp, tienes el icono justo debajo a la derecha.

O si lo prefieres lo puedes hacer por email, a: [email protected]

WhatsApp Chat