Decoración en amarillo | Pinta tu casa de color amarillo

Escrito por:

¿Jugamos? Descubre las 5 diferencias.

(Al final de la página tienes la solución 😉)

Decoración en amarillo | Pinta tu casa de color amarillo

El color amarillo ofrece muchas opciones de decoración, ya sea que quieras un amarillo potente o un neutro cálido. Con la pintura amarilla o dorada puedes crear un ambiente cálido en un espacio con poca luz natural, lo que es muy útil para habitaciones con orientación norte o habitaciones que necesitan más luz y calidez.

 El amarillo nunca pasa de moda en la decoración de interiores, pero esta vivienda una popularidad renovada en estos momentos. El coordinado blanco, negro y amarillo funciona en la mayoría de los estilos de decoración.

El secreto es encontrar tu color perfecto. El amarillo a veces tiende a verdes o naranja y pueden cambiar totalmente la apariencia.

¿Deseando saber cuál es tu estilo?

Deseándolo estoy

También es fácil terminar tu decoración con detalles en color amarillo o dorado. Recuerda hacer pruebas de color en las paredes antes de decidirte por uno.

Puedes iluminar una habitación con unos simples detalles en color amarillo. Evita el color amarillo en todas las paredes.

Un color amarillo potente es muy visible, lo que estimula las emociones. Puedes optar por tonos, sombras o amarillos apagados para conseguir un espacio más sutil, para atenuar el efecto del amarillo tan potente crea contrastes con colores fríos en los detalles.

Solución. Estas son las 5 diferencias.

¿Sabes que dice tu color favorito de ti? Descúbrelo, lo que tu color favorito dice de ti.

Vía

WhatsApp Chat