Estos son los colores en decoración para el verano 2018, según Pantone.

Escrito por:

 

Vía Styled by Emily Henderson

No todos los tonos pasteles y neutros, estuvieron presentes en las pasarelas. Los colores llamativos, saturados y fuertes, estaban absolutamente por todas partes. Y, por supuesto, los conocedores del color Pantone fueron los primeros en identificar los doce tonos y los cuatro tonos clásicos que serán tendencia este verano.

«La paleta verano 2018 evoca una sensación de diversión. Con un aire de complejidad y distinción, nos encontramos ante un santuario de color que es ideal para una mezcla de color única y espectacular», dice Pantone.

pantone 2018 decoracion verano

Vía Pantone

¿Deseando saber cuál es tu estilo?

Deseándolo estoy

Una mezcla de colores casi primarios y pasteles muy saturados, hizo que se expandiera el color en las pasarelas de todo el mundo. Entonces, ¿cómo traducir esto en el hogar? Te recomiendo incorporar tonos más llamativos con los cuadros, la iluminación y el textil.

Vía Mybungalow

«El deseo de autoexpresión a través del color es clave para la primavera verano 2018», dice Pantone. «La historia del color es tremendamente divergente y vemos una variedad caleidoscópica de tonos energizantes y tonos que te hacen sentir bien. Hay una sensación de optimismo y confianza que impulsa una nueva vitalidad en las tendencias de moda».

Top 12. Paleta verano 2018 Pantonepantone 2018 decoracion

Vía Pantone

Desde marrones y rojos oxidados hasta amarillos casi fluorescentes, prepárate para crear grandes contrastes en tu hogar. Permite que piezas más grandes como las alfombras o las vitrinas, tengan los tonos vivos y utiliza los tonos neutros para los sofás.

¿Deseando saber cuál es tu estilo?

Deseándolo estoy

Vía Westelm

Top 4 Clásicos. Paleta verano 2018 Pantone

pantone 2018 decoracion

Vía Pantone

Los colores neutros y clásicos proporcionan una base importante tanto en los armarios como en el hogar. Esta primavera – verano, consigue tu estilo con tonos inspirados en la costa como el Sailor Blue.

Vía CameronSt

WhatsApp Chat