Nuestras tendencias favoritas de verano

Escrito por:

El verano está oficialmente aquí y estamos listos para disfrutarlo. Sol, bebidas fresquitas, playa, descansar junto a la piscina: estamos a punto. ¿Quieres saber qué tenemos en mente para el verano? Sigue leyendo para ver que tendencias son nuestras favoritas este verano.

Toallas de playa turcas
Las rayas son siempre un estampado clásico para el verano , evocando pensamientos de tomar el sol en un catamarán o disfrutar de una bebida afrutada en un sillón en algún lugar exótico. Tomarte un sorbete de colores dignos como Papaya y con los flecos en el extremo, esta es nuetra versión mucho más chic de la toalla de playa clásica.

Estampados frescos
Los estampados inspirados en botánica son una opción obvia para el verano, pero nos encantan este tipo de estampados. Los colores saturados y una paleta de alto contraste mantienen este sentimiento atrevido y poco delicado. Nos encanta esta impresión para una apariencia atrevida y fresca.

 

Vibraciones marroquíes

La decoración de inspiración marroquí se están convirtiendo en un aspecto clásico, pero también estamos creando ambientes que nos llevan a soñar con las mil y una noches. Con un toque vintage, las alfombras inspiradas en azulejos aportan textura e interés visual a un espacio sin dar  sensación cargante.

tendencias marroquies kybaliondeco

Fibras naturales
La rafia, el ratán y las fibras naturales nos vienen a la mente para un look veraniego o bohemio y nos encanta usarlo para darle un poco de textura a la decoración hasta incluso en paredes. Los acentos de rafia en los cojines también son una forma inesperada de llevar un poco de textura natural a un sofá.


¡Habla con nosotros hoy para obtener información sobre una actualización de verano para tu propio hogar!

DESCUBRE TU ESTILO DECO

Vamos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Maria Blasco, siendo la Finalidad: gestión y moderación de comentarios. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma web. Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en info@kybaliondeco.com. Lee la Política de Privacidad.