Madrid. Las 5 terrazas que más nos gustan.

¡Empezamos nuestra escapada!

Si eres un amante de la decoración y la buena comida, no puedes dejar de visitar estas terrazas maravillosas en Madrid, hay para todos los gustos, elegantes, alternativas, relajantes y otras completamente únicas. Echa un vistazo a las 5 terrazas con vistas que más nos gustan.

1. El Jardín Secreto de Salvador Bachiller

El Jardín Secreto de Salvador Bachiller

Es una de los sitios con más encanto de Madrid. Nunca te podrías imaginar que en plena Calle Montera encontrar un lugar como el Jardín Secreto Salvador Bachiller. Se encuentra en el interior de una de las tiendas de la marca de moda y complementos, un edificio de cinco plantas donde podrás ir de compras.

Cuando quieras descansar o evitar quemar tu tarjeta sube hasta la cuarta planta y encontrarás un letrero que indica donde se encuentra el Jadín Secreto. Cuando llegues verás un espacio lleno de plantas y flores frescas, decorado con muebles de jardín, en donde priman los detalles.

2. Jardines de Sabatini

Hotel Jardines de Sabatini

La puesta del sol desde el Templo de Debod es una de las más famosas de Madrid, pero os chivamos una igual de atractiva y más exclusiva. Es la de la azotea del Aparto Suites Jardines de Sabatini, uno de los secretos mejor guardados de la capital.  Además, podemos disfrutar de unas vistas espectaculares al Palacio Rea

Este reformado aparthotel de los años 70 ha apostado por una decoración colorista y urbana. En el hall y en el comedor notamos el toque de la artista Cristina Gamón, mientras que a medida que vamos subiendo planta por planta, podemos observar el sello de Boamistura. De hecho, son ellos quienes se han encargado de atrapar Madrid en diferentes botes. Hojas, estatuas, monumentos… Están todos embotellados. Asimismo, estos artistas madrileños han realizado diferentes cuadros de las suites y un anamorfismo a la salida de la terraza: Heaven.

3. La Azotea del Círculo de Lectores

Azotea Círculo Bellas Artes

La Azotea se ha convertido en parada habitual de los madrileños y de los visitantes de la ciudad. Si el Círculo de Bellas Arteses una de las búsquedas más habituales de Madrid según Google, es en parte por el interés que despierta su terraza y mirador en su última planta. También, por supuesto, por su completa agenda cultural.

Aquí arriba se puede pasar un rato relajado tomando algo en sus mesas o en sus tumbonas. Y, cómo no, admirando el paisaje o tomando las mejores fotos del día. A la Azotea del Círculo puedes subir simplemente a echar un vistazo. Un paseo por su superficie te conduce a unas vistas amplísimas de todo Madrid. Apoyado a una barandilla, puedes pasar el rato mirando y haciendo fotos.

4. Radio Rooftop Bar

Radio Rooftop Bar (Hotel ME Madrid Reina Victoria)

Madrid Radio ME Madrid importa el estilo de exitosos Radio Rooftops Bars internacionales como el del ME Milán o el del ME London, ubicado en la antigua sede de la emisora de la radio BBC. Se trata de un concepto basado en la música y el arte que nos da la bienvenida desde el nuevo lobby del hotel, antesala a la experiencia que nos espera en las alturas.

La azotea cuenta con 400 metros cuadrados que, a sus consabidas vistas a la Plaza de Santa Ana y a los castizos tejados de la ciudad, añade ocho ambientes diferenciados entre los que se cuentan privados, restaurante y zona de bar y coctelería. El restaurante cuenta con una carta basada en productos estacionales y de kilómetro cero, mediterránea y varía cada semana, adaptándose a los diferentes eventos musicales, happening y entertainments que tienen lugar en este renovado espacio.

5. Ginkgo Sky Bar

Ginkgo Restaurante & Sky Bar

Vale que es una terraza de aúpa, con unas vistas alucinantes (sin exagerar) de 360 grados además y que allí arriba uno tiene la sensación de estar sobre el cielo de Madrid, pero que sepan los navegantes que este Sky Bar tiene zonas cubiertas por si al susodicho le da por llover. Eso y 1.000 metros cuadrados donde caben, además del restaurante y la coctelería, a todo color, una piscina exterior y con fondo transparente que es un regalo para la vista más allá de los baños, que esta vez sí son para el verano… y solo para clientes alojados. No así el jazz, todos los miércoles, desde las 22 h hasta el cierre. A cargo de The Blackjacks.

El hotel es un lujo, pero si no tienes la fortuna de alojarte en él y andas vagabundeando por Madrid, que sepas que tiene un acceso directo desde la calle y que aquí podrás comer, cenar o tomarte los mencionados cócteles en un ambiente que peca de cosmopolita y que te hará sentirte en Tokio (o mejor), porque de la piscina ya no hablamos.

¿Cuál es tu preferida? Cuéntamelo aquí.

(Vía)

¿Cómo decorar tu dormitorio low cost?

¿Cómo decorar tu dormitorio low cost? Como decorar un dormitorio Ideas para decorar tu dormitorio low cost que nos demuestran que se pueden conseguir grandes cosas.Cuando buscas decorar tu dormitorio que sea low cost, puede que te sientas un poco perdido y no sepas por dónde empezar. Es fácil de hacer, aquí tienes 6 ideas para decorar tu dormitorio, para que quede precioso y no te salgas de tu presupuesto,Como decorar un dormitorio – idea 1. La ropa de cama – El textil es una parte fundamental en la decoración de un dormitorio.

Leer Más >>
kybaliondeco como medir un espacio para amueblar

¿Cómo medir una habitación?

¿Cómo medir una habitación? Cómo medir una habitación   Medir una habitación ¿Parece complicado? Te damos los tips que necesitas para hacerlo de una forma muy sencilla. Antes de empezar, si eres de los que te da pánico coger un metro tenemos la solución! Mira este post donde te explicamos como funciona MagicPlan una APP que mide tu habitación por ti, si lo que te gusta es hacerlo de forma tradicional, empezamos!! Descubre la mejor manera de hacer realidad el espacio de tus sueños gracias a un proyecto de interiorismo online low cost. Los

Leer Más >>

¿Dónde vas a descansar este verano?

¿Dónde vas a descansar este verano? ¿Tienes ganas de descansar? ¿De desconectar? Hazlo aquí: en 9 de los lugares más ‘chulos’ del planeta, ideales para resetear. Te transportarán directamente al paraíso, del que no querrás escapar. Todo llega. Pronto empezaremos a disfrutar de esas semanas de vacaciones tan estudiadamente escogidas de nuestro año laboral y ahora toca la decisión más difícil: el destino de nuestros viajes. Querremos escapar de nuestras casas, de nuestras ciudades y del mundanal ruido, y ansiaremos encontrar paz, placer y descanso. Lo sabemos (también lo queremos),

Leer Más >>
WhatsApp Chat