Diseñador de Interiores Online, ¿cómo trabaja?

Diseñador de interiores online

Cómo trabaja un diseñador de interiores

Hoy te muestro como trabaja un diseñador de interiores online, espero que te ayude a aclarar todas tus dudas.

Creo firmemente que todos merecemos tener un hogar precioso y donde nos sintamos a gusto, independientemente de nuestro presupuesto.

Los servicios de un diseñador de interiores online, permiten hacer accesibles estos servicios.

¿Qué diferencia hay entre un diseñador de interiores online y uno tradicional?

Las reuniones en persona que consumen mucho tiempo. Es la única diferencia, el resto del proceso es exactamente el mismo.

Hoy en día internet pone a nuestro alcance herramientas que hacen posible una comunicación maravillosa, podemos llegar a conocernos y conectar realmente bien sin la necesidad de reunirnos en persona.

Entiendo que lo primero que te estarás preguntando es, ¿realmente me pueden hacer un proyecto de decoración 100% online? ¿sin poner un pie en mi casa?

La respuesta es SÍ, y  tú siguiente pregunta será,  ¿Cómo se hace posible?

Te muestro el proceso que seguimos en Kybalion Deco, aunque puede variar depende a quien contrates los procesos serán bastante similares.

Los cuatro pasos para crear un proyecto de decoración online:

1. Saber lo que necesitas y lo que te gusta.

Es realmente complicado que empieces con la decoración de tu hogar sino sabes cuál es tu estilo, mediante un test descubrirás cual es el tuyo, lo puedes hacer desde aquí.

Sabiéndolo limitaremos tus opciones, nos resultará mucho más sencillo detectar cuales son las piezas que necesitas y van contigo.

Tus necesidades son tan importantes como tus gustos, una casa bonita sino es funcional no tiene ningún sentido.

Y ahora vamos a tus necesidades, tu hogar es tu santuario, es tu zona de desconexión, de reuniones con amigos. 

Desde tu área privada contestarás a unas cuantas preguntas, muy facilitas ¡prometido! Tipo, como planeas usar la habitación, cuáles son tus necesidades y tu presupuesto, si tienes mobiliario que quieres aprovechar…

Luego añades fotos que te hayan inspirado o si tienes un tablero en Pinterest nos pasas el link, y para terminar, fotos y medidas de tu espacio.

Si lo de medir ‘no es lo tuyo’ mira éste post donde te explico como hacerlo de una forma muy sencilla.

2. Chatea.

Hablarás con tu diseñador desde el área privada. Estarás acompañado todo el proceso.

3. Perfecciona tu espacio.

Se trabaja realmente con tus gustos y necesidades, no es una plantilla.  

Una vez tengamos toda tu información nos ponemos manos a la obra, aquí empieza la parte emocionante. 

Crearemos tus planos de distribución (solo plan Full), te ayudará a poner orden y aclararte las ideas, ponemos a tu alcance todos los muebles y complementos que necesitas para tu proyecto.

La mesa de centro no te convence, el color de los cojines no encaja, danos tu opinión para terminar de definir tu espacio, hasta que no quede perfecto no lo damos por terminado.

En ésta pestaña podrás ver las propuestas de tu proyecto, haznos comentarios, dudas, cambios, una vez esté perfecto y de tu agrado crearemos los 3ds para que veas como quedará tu espacio, ya estamos la recta final.

4. La lista de la compra.

Tendrás tu lista de la compra con los enlaces a las webs de los proveedores de todos los productos de tu proyecto.

También sabemos que no dispones de tiempo, te ofrecemos la opción de hacer la compra de todos lo productos a un solo clic desde nuestra plataforma, te ahorrarás el engorro de poner todos tus datos una y otra vez en varias webs, te gestionamos los pedidos al mismo precio que encontrarás en las webs correspondientes.

Diseñador de interiores online

¿Qué cobra un diseñador de interiores online?

A diferencia de un diseñador de interiores tradicional no se cobra por horas.

Pagarás una tarifa única por cada habitación que quieras decorar.

Si necesitas más información, haz clic aquí.

¿Cómo se lo que me va a costar mi espacio?

El diseño se encaja a tú presupuesto, desde el minuto uno se trabaja con un presupuesto cerrado.

Espero que ésta información que te haya servido de ayuda.
Y dicho esto, si decides trabajar con nosotros, te queremos comentar.

Estaremos disponibles para ayudarte con las dudas que tengas durante las cuatro semanas siguientes a la entrega del proyecto.

Creemos firmemente en el soporte. El proceso no termina una vez entregado el proyecto final, estamos aquí para ayudarte a unir todo, ¡te acompañaremos en estos días tan emocionantes!

Ahora ya sabes cómo trabaja un diseñador de interiores online!

Un abrazo,

Maria.

5 errores a evitar en la decoración de tu hogar

5 errores a evitar en la decoración de tu hogar Nadie quiere cometer errores decorativos, pero decorar un espacio no siempre puede resultar fácil y se pueden cometer errores, así que empieza tu proyecto con un poco de nuestra ayuda! Lo que me gustaría hacer es señalarte los errores más comunes para que los tengas en cuenta antes de empezar con la decoración de tu proyecto. Estamos tan acostumbrados a algunas cosas que seguimos repitiéndolas a pesar de que los estilos han cambiado y las tendencias en decoración han avanzado.

Leer Más >>

COMO DESCUBRIR TU ESTILO DECO

COMO DESCUBRIR TU ESTILO DECO COMO DESCUBRIR TU ESTILO DECO Todo el mundo ha estado en este punto alguna vez, así que, ¡tranquilidad! Si miras alrededor de tu casa y no sientes que refleja quien eres o peor has recopilado tantas cosas con estilos diferentes que ya no tienen ningún sentido todas juntas, puede que tu casa tenga una crisis de identidad, no te preocupes hoy descubrirás tu estilo deco. El problema es que nos llega inspiración constantemente por muchos lados, y es realmente difícil que ideas e inspiración elegir

Leer Más >>

5 Ventajas de contratar a un decorador online

5 Ventajas de contratar a un decorador online Decoradores online Muy posiblemente habrás fantaseado en contratar a tu propio decorador. ¡No te culpamos! La indulgencia te tener a un aliado en la decoración de tu hogar, que te ayude con el diseño y te acompañe de compras, es algo que todo el mundo debe experimentar. Desafortunadamente, contratar un diseñador de interiores o un decorador de interiores tradicional, no es asequible. Vas a invertir horas incluso antes de ver tu proyecto. y una vez hayas pagado la cuota por el proyecto,

Leer Más >>