Decoración Azul | Decorar y pintar con Azul

No hay un tono más fácil para utilizar en la decoración de tu hogar que pintar en color azul, en todos sus tonos cálidos y frescos. Tranquilo y armoniosos, puede tener efectos muy diferentes es una habitación dependiendo de lo que queramos conseguir.

Los tonos conocidos como azules fríos como son el cobalto, turquesa o azul hielo ayudan a que un espacio pequeño se vea más grande. Son colores que fomentan la calma. El cuadro con las sillas de color azul se convierten en el centro de atención de toda la habitación. Exuberante e íntimo, para cenas acogedoras con familiares y amigos. Las paredes blancas con detalles en azul se pueden crear ambientes increíbles.  El azul es un magnífico color del feng shui, se considera que el color azul trae la energía de la calma y la paz, así como una sensación general de relax. De acuerdo con la teoría del feng shui de 5 elementos, el color azul es una expresión del elemento Agua. El azul sobre el azul hace que todo combine perfectamente. Combinando azul y dorado conseguirás un ambiente muy lujoso. Aquí la pared y la ropa de cama en azul le dan a este dormitorio la cantidad perfecta de detalles azules para crear un espacio equilibrado y confortable.  ¿Te animas a ponerlo en práctica? Desde aquí te ayudamos a hacerlo.

Vía

Decoracion oficina pequeña en casa

Oficina en casa. Ideas de decoración oficina pequeña Nuestros espacios de trabajo son lugares en los que pasamos largas horas del día. Hoy os proponemos ideas originales para la decoración de tu oficina en casa. Soy consciente de lo importante que son nuestros espacios de trabajo y cuánto pueden inspirar el trabajo que hacemos. Siempre he tenido especial cuidado con la decoración de mi oficina y conseguir estar a gusto en mi propio espacio. Pero hay algo de especial en la creación y en la decoración de una oficina en casa.

Leer Más >>

¿Dónde vas a descansar este verano?

¿Dónde vas a descansar este verano? ¿Tienes ganas de descansar? ¿De desconectar? Hazlo aquí: en 9 de los lugares más ‘chulos’ del planeta, ideales para resetear. Te transportarán directamente al paraíso, del que no querrás escapar. Todo llega. Pronto empezaremos a disfrutar de esas semanas de vacaciones tan estudiadamente escogidas de nuestro año laboral y ahora toca la decisión más difícil: el destino de nuestros viajes. Querremos escapar de nuestras casas, de nuestras ciudades y del mundanal ruido, y ansiaremos encontrar paz, placer y descanso. Lo sabemos (también lo queremos),

Leer Más >>

Los locales con la decoración más cool de Chueca

Los locales con la decoración más cool de Chueca Only You Boutique No podía empezar este post sin mencionar el Hotel más de moda en Madrid. Uno de los hoteles con más encanto de Madrid, según sus propios visitantes, es el Only You Boutique. Se trata de un hotel de cuatro estrellas, con 70 habitaciones, inaugurado en 2013. Vía Está situado en el barrio de Chueca, ocupando un palacete aristocrático del siglo XIX, y su interior es de los más modernos de la capital. Si vienes a visitar Madrid, por

Leer Más >>