Como decorar pasillos estrechos

Uno de los mayores problemas que encontramos en nuestra casa cuando se trata de decorar es que hacer con los pasillos. El problema es que suele ser un espacio muy estrecho por lo tanto nos limita la decoración, y no podemos hacer todo lo que nos gustaría. Pero no podemos dejarlo así.

Por lo tanto en el post de hoy, nos centraremos en como decorar los pasillos de una manera sencilla, para conseguir un espacio original.

Decorar el pasillo de forma sencilla

decorar pasillos

Decorar pasillos largos y estrechos: Como en todos los espacios de tu casa tienes en cuenta las dimensiones y la forma de la habitación que vas a decorar y amueblar, lo mismo haremos con los pasillos. La diferencia es que estos, por lo general tienen una forma rectangular, pero algunos de ellos pueden ser más largos otros más estrechos. Con estas cosas en mente, empezaremos a elegir la mejor opción para la decoración del pasillo.

La decoración del pasillo acuerdo a tus medidas

decorar pasillos

Cuando se trata de pasillos más estrechos es mejor optar por decorarlo principalmente con cuadros y fotos, para que no nos estorben al pasar y así conseguir el estilo que deseamos. Sin embargo, hay espacios mas anchos y tienen suficiente espacio para colocar algún mueble pequeño, como por ejemplo un zapatero o una consola, decorándola con algún jarrón por ejemplo, tendemos nuestro espacio perfecto.

Decorar el final del pasillo con espejos

Para pasillos que no son excesivamente largos, podemos colocar un espejo, este nos dará sensación de amplitud. Hay consolas de diseño muy originales, y no ocupan mucho espacio. Esta misma decoración podría servir incluso para un recibidor.

Decorar el pasillo con muebles para pasillos estrechos

decorar pasillos

No todos los pasillos son estrechos, a veces nos podemos encontrar con que el pasillo es más ancho. Esta es una de las mejores opciones que nos podemos encontrar ya que nos permitirá mas opciones para decorarlo. En este caso puedes colocar muebles para pasillos, como muebles auxiliareis como bancos para sentarse, plantas grandes, cojines decorativos.

La iluminación en el pasillo

decorar pasillos

El pasillo puede establecer el aspecto y la sensación de tu hogar, con la iluminación podremos integrar de forma natural el pasillo en la decoración del resto del hogar. Aunque no es un espacio donde vayamos a pasar mucho tiempo, pero no por esta razón debemos descuidar su decoración. Una buena iluminación es crucial en un pasillo, por razones prácticas y estéticas.

Estanterías en el pasillo

decorar pasillos

Si tienes un pasillo ancho, aprovecha para poner estantes y crear tu propia librería. Dale una nueva función a tu pasillo, aprovecharás para tener mas espacio de almacenaje. Normalmente no le damos ninguna importancia a la decoración del pasillo, de esta forma dejará de ser un espacio de paso para pasar a ser una pieza mas de la casa.

El pasillo es una estancia más, sus metros forman parte de la casa, no los menosprecies y aprovéchalos.

Si quieres que te echemos un cable, pásate por aquí.

¡Nos vemos el próximo jueves!

Maria. 

Un abrazo!

(Vía)

como decorar una habitación Montessori

Cómo decorar una habitación Montessori

Como decorar una habitación Montessori ¿Te estás planteando como decorar una habitación Montessori para tu hijo? Convierte la habitación de tu hijo en un entorno de aprendizaje seguro e independiente con estos consejos para crear un dormitorio Montessori divertido y educativo. ¿Qué es el método Montessori?   El método Montessori es un enfoque de la educación centrado en el niño. Una de las principales características del Método Montessori es que los pequeños tienen un deseo innato de aprender a interactuar en su entorno. La exploración es uno de los principales

Leer Más >>

¿Dónde vas a descansar este verano?

¿Dónde vas a descansar este verano? ¿Tienes ganas de descansar? ¿De desconectar? Hazlo aquí: en 9 de los lugares más ‘chulos’ del planeta, ideales para resetear. Te transportarán directamente al paraíso, del que no querrás escapar. Todo llega. Pronto empezaremos a disfrutar de esas semanas de vacaciones tan estudiadamente escogidas de nuestro año laboral y ahora toca la decisión más difícil: el destino de nuestros viajes. Querremos escapar de nuestras casas, de nuestras ciudades y del mundanal ruido, y ansiaremos encontrar paz, placer y descanso. Lo sabemos (también lo queremos),

Leer Más >>

Los locales con la decoración más cool de Chueca

Los locales con la decoración más cool de Chueca Only You Boutique No podía empezar este post sin mencionar el Hotel más de moda en Madrid. Uno de los hoteles con más encanto de Madrid, según sus propios visitantes, es el Only You Boutique. Se trata de un hotel de cuatro estrellas, con 70 habitaciones, inaugurado en 2013. Vía Está situado en el barrio de Chueca, ocupando un palacete aristocrático del siglo XIX, y su interior es de los más modernos de la capital. Si vienes a visitar Madrid, por

Leer Más >>
WhatsApp Chat