Oficina en casa. Ideas de decoración oficina pequeña

Nuestros espacios de trabajo son lugares en los que pasamos largas horas del día.

Hoy os proponemos ideas originales para la decoración de tu oficina en casa.

Soy consciente de lo importante que son nuestros espacios de trabajo y cuánto pueden inspirar el trabajo que hacemos. Siempre he tenido especial cuidado con la decoración de mi oficina y conseguir estar a gusto en mi propio espacio.

Pero hay algo de especial en la creación y en la decoración de una oficina en casa. Las opciones son muchas para soluciones creativas y divertidas lo único que nos puede limitar es nuestra propia imaginación.  ¡Empezamos!

Si no tenemos mucho espacio y queremos crear un área de trabajo en el salón, una forma de delimitar la zona de oficina del resto de salón es colocando un panel de madera. Un espacio de trabajo en casa lleno de elementos de madera creará un área agradable a nuestra vista y nuestros sentidos.

decoracion de tu oficina en casa

Este pequeño escritorio es una muestra de cómo se puede aprovechar el espacio al máximo de una manera sencilla y funcional.

El juego de estantes son los perfectos aliados para sumar organización, la mantita de pelo que reposa sobre la silla de diseño le da un toque muy especial.

decoracion de tu oficina en casa

Cuando no dispones de mucho espacio aprovecha cada rincón, coloca una balda a modo de escritorio, ganarás espacio y generarás efecto de amplitud, le sacarás partido y crearás un espacio con estilo aunque sea una oficina pequeña.

Si los recursos económicos son escasos, un escritorio hecho con caballetes no sólo es barato sino que es decorativo.

decoracion de tu oficina en casa

Muchas veces menos es más, crea un ambiente sofisticado como este.

decoracion de tu oficina en casa

¡Color mucho color! Si tienes un espacio donde no hay mucha luz pinta el frontal de tu oficina en casa.

decoracion de tu oficina en casa

Dale tu toque personal colgando en la pared organizadores, tus propias fotografías y láminas.

decoracion de tu oficina en casa

Si eres fan del color ‘Pink’ aprovecha la oportunidad con la decoración de tu oficina en casa.

decoracion de tu oficina en casa

Fotos Pinterest

¿Ya sabes como va a ser la decoración de tu oficina en casa? ¿Te ha servido de inspiración? Si ya tienes la idea y no sabes como plasmarlo en tu espacio, déjanos que te ayudemos con nuestros planes de decoración inteligente. Selecciona el plan que necesitas aquí.

Abrazos, Maria.

Color greige decoracion de interores (1)

¿Conoces el “greige”? ¡Qué color tan encantador!

Un color que está muy de moda: el greige. Hoy quiero hablarte de un color que está muy de moda: el greige. Como siempre digo, las tendencias muestran los gustos que están teniendo las personas, pero no son reglas que estamos obligados a seguir. Te aclaro esto porque, aunque el color Pantone del año es el azul, hay otros tonos que están ganándose el corazón de los interioristas y el greige es uno de ellos.  Su nombre nace de la combinación de gris y beige. El origen del greige Como

Leer Más >>
como decorar un salon grande (25)

Cómo Decorar un Salón Grande en 5 Pasos

Cómo decorar un salón grande en 5 pasos Hoy quiero hablarte de un tema que me sugirió una suscriptora: ¿cómo decorar salones grandes? Ciertamente, es común encontrar recomendaciones para decorar ambientes pequeños; pero ¿qué me dices de los grandes? Esos también representan un reto decorativo. ¡Qué lo diré yo! Entre las preocupaciones más comunes están: qué hacer con todo ese espacio, qué tipos de muebles usar para “llenarlo” y cómo lograr que el ambiente se vea íntimo y acogedor a pesar de sus dimensiones.             

Leer Más >>
decoracion emocional

Decoración Emocional

Decoración Emocional Hoy quiero tratar un tema que me encanta: la decoración emocional. Creo que es súper acertado hablar de él porque, vaya, ¡todos queremos sentirnos a gusto! ¿Qué es la deco emocional? Se trata de la decoración que tiene como propósito generar emociones positivas, a través de un hogar más cómodo, seguro y personal. Esto último es muy importante, pues no todos reaccionamos igual ante los mismos estímulos. Por ejemplo, me ha pasado que entro a alguna tienda me siento fascinada por un aroma y a una amiga le

Leer Más >>
WhatsApp Chat