Como decorar tu terraza con plantas

Como decorar una terraza con plantas

Ganas de estar al aire libre? Ganas de vacaciones, terrazas, balcones…

Puede que vivas en un piso y no tengas un jardín dónde disfrutar en verano, no te preocupes ya verás como no es problema, aquí tienes lo que necesitas para darte cuenta de que colocando los detalles decorativos correctos podrás conseguir tu propio paraíso.  Sabemos que te encanta poder salir fuera a tomar el aire y sentirte libre aunque sigas en casa. Para crear el clima perfecto, recurre a velas, plantas y telas.

Empezamos «decoinspiración» Puedes optar por una versión ‘zen’ en colores neutros y minimalismo decorativo o por otra más alegre y vitalista, donde el color, los cojines en el suelo y las flores sean los protagonistas del espacio.

La clave está en que tú te sientas en él como en el sillón preferido de tu casa.

Si tu espacio es neutro, dale vida con un balcón colorido, juega con el textil,

las plantas y no te olvides de darle el toque de color con una alfombra de exterior, te proporcionará calidez y armonía.

kybaliondeco decoinspiracion tu balcon en verano

Incluso los balcones más pequeños pueden estar llenos de magia.

kybaliondeco decoinspiracion tu balcon en verano decorador online

La clave del éxito para la decoración de tu balcón son las plantas verdes y las flores, crearás una belleza natural que te llevará a momentos vividos en la naturaleza. Las plantas darán una atmósfera de intimidad a la decoración de tu salón.

kybaliondeco decoinspiracion verano balcon terraza ideas originales

Cuando no hay muebles, los espacios nos parecen todavía más pequeños.

Partiendo de aquí para crear una zona de comedor que resulte muy ligera escoge un juego de silla y mesas plegables de jardín.

kybaliondeco decorador online decoinpiracion tu balcon en vernaoinspiracion

Ponle un poco de color a tu terraza urbana. Si los metros te lo permiten, dedícate un espacio a ti mismo y crea un rincón encantador.

kybaliondeco decoinspiracion tu balcon terraza en verano

Que levante la mano quien se apunta a un espacio como éste. Y es que, la sencillez que transmite con su escaso mobiliario,

la hacen irresistible a cualquiera que se precie a pasar un tiempo indefinido en ella.

kybaliondeco decoinspiracion tu balcon en verno imagenes Pinterest

No importa si se trata de un balcón, un patio, una terraza o un jardín, tampoco importan las dimensiones. Hay soluciones que se adaptan al espacio disponible, las necesidades personales y las condiciones. Eso sí, la clave es diseñar un lugar bien pensado, que no se ‘coma’ metros, que tenga en cuenta la orientación y la situación, que saque partido a las características y disimule las ‘imperfecciones’. Ahora ya tienes nuevas ideas de como decorar tu terraza. Descubre lo que tu color favorito dice de ti.
color pantone classic blue 2020

Como incorporar el color Pantone del año 2020 en tu hogar.

Como incorporar el color Pantone del año 2020 en tu hogar. PANTONE PRESENTÓ RECIENTEMENTE THE COLOR OF THE YEAR, Y ES CLASSIC BLUE Cada año, Pantone selecciona un color del año inspirado en las tendencias en el hogar, los viajes, la cultura y la moda. Pantone presentó recientemente The Color Of The Year, y es Classic Blue (o como nos gusta llamarlo: Nipsey Blue).  Pantone describe el azul clásico como un tono atemporal que «resalta nuestro deseo de una base confiable y estable a partir de la cual construir a medida

Leer Más >>
como decorar una habitación Montessori

Cómo decorar una habitación Montessori

10 pasos para decorar una casa: desde el principio ¿Te estás planteando como decorar una habitación Montessori para tu hijo? Convierte la habitación de tu hijo en un entorno de aprendizaje seguro e independiente con estos consejos para crear un dormitorio Montessori divertido y educativo. ¿Qué es el método Montessori?   El método Montessori es un enfoque de la educación centrado en el niño. Una de las principales características del Método Montessori es que los pequeños tienen un deseo innato de aprender a interactuar en su entorno. La exploración es

Leer Más >>

10 pasos para decorar una casa: desde el principio

10 pasos para decorar una casa: desde el principio Así que simplemente sucedió, te mudaste a la casa de tus sueños. ¡Felicidades! Hay tanta emoción en ese momento y…estoy segura de que se avecinan muchos días felices en tu nuevo hogar. Pero muy posiblemente te estés preguntando ¿Cómo decoro mi casa ahora? Hay tantas opciones disponibles y tantas decisiones que deben tomarse que es simplemente agotador y estresante, pero no te preocupes estamos aquí para ayudarte. No hay necesidad para que te sientas agobiado. Ya sea tu primer hogar o

Leer Más >>
WhatsApp Chat