Como decorar tu terraza con plantas

Ganas de estar al aire libre? Ganas de vacaciones, terrazas, balcones…

Puede que vivas en un piso y no tengas un jardín dónde disfrutar en verano, no te preocupes ya verás como no es problema, aquí tienes lo que necesitas para darte cuenta de que colocando los detalles decorativos correctos podrás conseguir tu propio paraíso. 

Sabemos que te encanta poder salir fuera a tomar el aire y sentirte libre aunque sigas en casa. Para crear el clima perfecto, recurre a velas, plantas y telas.

Empezamos «decoinspiración» Puedes optar por una versión ‘zen’ en colores neutros y minimalismo decorativo o por otra más alegre y vitalista, donde el color, los cojines en el suelo y las flores sean los protagonistas del espacio.

La clave está en que tú te sientas en él como en el sillón preferido de tu casa.

Si tu espacio es neutro, dale vida con un balcón colorido, juega con el textil,

las plantas y no te olvides de darle el toque de color con una alfombra de exterior, te proporcionará calidez y armonía.

kybaliondeco decoinspiracion tu balcon en verano

Incluso los balcones más pequeños pueden estar llenos de magia.

kybaliondeco decoinspiracion tu balcon en verano decorador online

La clave del éxito para la decoración de tu balcón son las plantas verdes y las flores, crearás una belleza natural que te llevará a momentos vividos en la naturaleza. Las plantas darán una atmósfera de intimidad a la decoración de tu salón.

kybaliondeco decoinspiracion verano balcon terraza ideas originales

Cuando no hay muebles, los espacios nos parecen todavía más pequeños.

Partiendo de aquí para crear una zona de comedor que resulte muy ligera escoge un juego de silla y mesas plegables de jardín.

kybaliondeco decorador online decoinpiracion tu balcon en vernaoinspiracion

Ponle un poco de color a tu terraza urbana. Si los metros te lo permiten, dedícate un espacio a ti mismo y crea un rincón encantador.

kybaliondeco decoinspiracion tu balcon terraza en verano

Que levante la mano quien se apunta a un espacio como éste. Y es que, la sencillez que transmite con su escaso mobiliario,

la hacen irresistible a cualquiera que se precie a pasar un tiempo indefinido en ella.

kybaliondeco decoinspiracion tu balcon en verno imagenes Pinterest

No importa si se trata de un balcón, un patio, una terraza o un jardín, tampoco importan las dimensiones.

Hay soluciones que se adaptan al espacio disponible, las necesidades personales y las condiciones.

Eso sí, la clave es diseñar un lugar bien pensado, que no se ‘coma’ metros, que tenga en cuenta la orientación y la situación, que saque partido a las características y disimule las ‘imperfecciones’.

Ahora ya tienes nuevas ideas de como decorar tu terraza.

Descubre lo que tu color favorito dice de ti.

Color greige decoracion de interores (1)

¿Conoces el “greige”? ¡Qué color tan encantador!

Un color que está muy de moda: el greige. Hoy quiero hablarte de un color que está muy de moda: el greige. Como siempre digo, las tendencias muestran los gustos que están teniendo las personas, pero no son reglas que estamos obligados a seguir. Te aclaro esto porque, aunque el color Pantone del año es el azul, hay otros tonos que están ganándose el corazón de los interioristas y el greige es uno de ellos.  Su nombre nace de la combinación de gris y beige. El origen del greige Como

Leer Más >>
como decorar un salon grande (25)

Cómo Decorar un Salón Grande en 5 Pasos

Cómo decorar un salón grande en 5 pasos Hoy quiero hablarte de un tema que me sugirió una suscriptora: ¿cómo decorar salones grandes? Ciertamente, es común encontrar recomendaciones para decorar ambientes pequeños; pero ¿qué me dices de los grandes? Esos también representan un reto decorativo. ¡Qué lo diré yo! Entre las preocupaciones más comunes están: qué hacer con todo ese espacio, qué tipos de muebles usar para “llenarlo” y cómo lograr que el ambiente se vea íntimo y acogedor a pesar de sus dimensiones.             

Leer Más >>
decoracion emocional

Decoración Emocional

Decoración Emocional Hoy quiero tratar un tema que me encanta: la decoración emocional. Creo que es súper acertado hablar de él porque, vaya, ¡todos queremos sentirnos a gusto! ¿Qué es la deco emocional? Se trata de la decoración que tiene como propósito generar emociones positivas, a través de un hogar más cómodo, seguro y personal. Esto último es muy importante, pues no todos reaccionamos igual ante los mismos estímulos. Por ejemplo, me ha pasado que entro a alguna tienda me siento fascinada por un aroma y a una amiga le

Leer Más >>
WhatsApp Chat