Como decorar tu mesa en verano

7 Ideas para decorar tu mesa de verano.

 

El verano, la estación del año llena de tonos brillantes y pastel que alegran cualquier fiesta. Este año piensa más allá de los centros de mesa y sorprende a tus invitados. Mira estas preciosas y fáciles ideas que te ayudarán a decorar tu mesa de verano, convirtiéndola en un verdadero espectáculo. Puedes elegir cualquier patrón de color que se ajuste a tu estilo.

Hace unos años la cristalería o era de cristal y transparente o no era cristalería. Pero ahora el color es tendencia. Y no solo en vasos, sino también en las copas.KYBALIONDECO COMO DECORAR UNA MESA

¡Invita a las flores a la mesa! Además de decorar por sí solas, darán alegría, energía y frescor. Si vas a dejarlas durante la comida, elige variedades poco olorosas, así evitas que sus aromas enturbien el sabor de la comida.

KYBALIONDECO COMO DECORAR UNA MESA

¡A veces, menos es más! Mira esta manera de decorar, platos de cristal apoyados, delicadamente, sobre hojas verdes.

KYBALIONDECO COMO DECORAR UNA MESA

El concepto de «Boho-Glam» se inspiró en el deseo de crear un ambiente que capturara la esencia del verano: colores fuertes, florales, cócteles helados y lo más importante, amigos.

KYBALIONDECO COMO DECORAR UNA MESA

Papel Kraft, ese material que aparentemente solo servia para envolver bocadillos se ha vuelto todo un imprescindible en el mundo de las manualidades y la decoración.  Y es que  hay que reconocerle que  aporta una especie de glamour rústico muy peculiar que enamora a todo el que lo ve.

KYBALIONDECO COMO DECORAR UNA MESA

En este caso un estilo casual pero elegante, colocando el mantel de forma diagonal. Las rayas en blanco y negro es un fondo ideal para cualquier color que elijas incorporar.

KYBALIONDECO COMO DECORAR UNA MESA

Elegantes y sencillos ajustes de mesa. Aquí la muestra de que con ideas simples y baratas puedes crear un ambiente muy especial.

KYBALIONDECO COMO DECORAR UNA MESA

Via Pinterest

Espero que en es post hayas encontrado la «decoinspiración» que necesitas para realizar tu propia cena en casa.

¿Sigues teniendo dudas? Selecciona el plan que más se ajuste a tus necesidades aquí.

¿Y, a ti? ¿Cual es el que más te ha gustado?

Nos leemos el próximo jueves.

¡Abrazos!

sexo en nueva york decoracion interiores

Sexo en Nueva York. 21 interiores que nunca olvidaremos

Sexo en Nueva York. 21 interiores que nunca olvidaremos Vía Pinterest Veinte años después echamos un vistazo a los interiores de las casas de nuestros personajes favoritos de Sexo en Nueva York. Carrie  Sexy, y por supuesto apetecible era el piso de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York: pequeño (a diferencia de los grandes loft neoyorquinos a los que la gran pantalla nos tiene acostumbrados), pero fascinante, gracias al color de las paredes, a detalles eclécticos de decoración, algún que otro accesorio vintage y, por supuesto, su magnífico vestidor, envidiado y soñado en todas partes del

Leer Más >>
estilo boho diseño de interiores

Estilo ECLÉCTICO en diseño de Interiores

Estilo ECLÉCTICO en diseño de Interiores Estilo ECLÉCTICO en diseño de Interiores ¿Te gustan varios estilos para el diseño interior de tu hogar? Entonces tu estilo es ecléctico. Aunque la palabra «ecléctico» ha existido durante mucho tiempo, solo recientemente se ha conocido como un estilo de decoración. El estilo ecléctico comenzó a través de las bellas artes y la arquitectura cuando los puristas se enorgullecían de no adherirse a ningún estilo en particular, hasta que crearon el suyo propio. El estilo ecléctico es una mezcla funky. Una persona que le

Leer Más >>
decoracion terraza estilo rustico 06

Diseño de una terraza de estilo rústico

Proyecto de una terraza de estilo rústico Una bonita terraza donde reencontrarse con el verano Esta terraza está ubicada en una casa de campo en Valencia. Sus dimensiones y su estilo rústico la hacen un hermoso lugar para que Gloria y su familia pasen las vacaciones de verano. Ella se puso en contacto con nosotros porque necesitaba una zona cubierta que les permitiera protegerse del sol y disfrutar de la piscina por más horas. ¿Su mayor preocupación? Que el lugar perdiera encanto al incorporar elementos prefabricados. Echamos mano de nuestro

Leer Más >>
WhatsApp Chat