Como decorar tu mesa en verano

7 Ideas para decorar tu mesa de verano.

 

El verano, la estación del año llena de tonos brillantes y pastel que alegran cualquier fiesta. Este año piensa más allá de los centros de mesa y sorprende a tus invitados. Mira estas preciosas y fáciles ideas que te ayudarán a decorar tu mesa de verano, convirtiéndola en un verdadero espectáculo. Puedes elegir cualquier patrón de color que se ajuste a tu estilo.

Hace unos años la cristalería o era de cristal y transparente o no era cristalería. Pero ahora el color es tendencia. Y no solo en vasos, sino también en las copas.KYBALIONDECO COMO DECORAR UNA MESA

¡Invita a las flores a la mesa! Además de decorar por sí solas, darán alegría, energía y frescor. Si vas a dejarlas durante la comida, elige variedades poco olorosas, así evitas que sus aromas enturbien el sabor de la comida.

KYBALIONDECO COMO DECORAR UNA MESA

¡A veces, menos es más! Mira esta manera de decorar, platos de cristal apoyados, delicadamente, sobre hojas verdes.

KYBALIONDECO COMO DECORAR UNA MESA

El concepto de «Boho-Glam» se inspiró en el deseo de crear un ambiente que capturara la esencia del verano: colores fuertes, florales, cócteles helados y lo más importante, amigos.

KYBALIONDECO COMO DECORAR UNA MESA

Papel Kraft, ese material que aparentemente solo servia para envolver bocadillos se ha vuelto todo un imprescindible en el mundo de las manualidades y la decoración.  Y es que  hay que reconocerle que  aporta una especie de glamour rústico muy peculiar que enamora a todo el que lo ve.

KYBALIONDECO COMO DECORAR UNA MESA

En este caso un estilo casual pero elegante, colocando el mantel de forma diagonal. Las rayas en blanco y negro es un fondo ideal para cualquier color que elijas incorporar.

KYBALIONDECO COMO DECORAR UNA MESA

Elegantes y sencillos ajustes de mesa. Aquí la muestra de que con ideas simples y baratas puedes crear un ambiente muy especial.

KYBALIONDECO COMO DECORAR UNA MESA

Via Pinterest

Espero que en es post hayas encontrado la «decoinspiración» que necesitas para realizar tu propia cena en casa.

¿Sigues teniendo dudas? Selecciona el plan que más se ajuste a tus necesidades aquí.

¿Y, a ti? ¿Cual es el que más te ha gustado?

Nos leemos el próximo jueves.

¡Abrazos!

ESTILOS DE DISEÑO DE INTERIORES: LA GUÍA DEFINITIVA

ESTILOS DE DISEÑO DE INTERIORES: LA GUÍA DEFINITIVA Los 18 estilos de diseño de interiores más populares.   La definición de diseño interior es el arte y la ciencia de mejorar el interior de un espacio para lograr un ambiente más saludable y estéticamente más agradable para las personas que utilizan el espacio.Hoy vamos a hablar de estilos y tendencias en el diseño de interiores y con este post vamos a experimentar una nueva dimensión de libertad creativa. Estilo Kitsch en diseño de interiores. 1   El estilo Kitsch ha

Leer Más >>

Tendencias de Navidad 2019

Tendencias de Navidad 2019 Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina y ya han salido a la luz poco a poco todas las tendencias que veremos estas Navidades. Si eres como yo, y te encanta personalizar tu hogar cada temporada, incluso más en la temporada navideña, seguramente estés buscando ideas con las cuales decorar tu hogar sin importar en qué época del año estás. Seguro te esfuerzas más en Navidad porque es cuando se reúne toda la familia y si tu casa es el punto de encuentro,

Leer Más >>

Decoracion oficina pequeña en casa

10 pasos para decorar una casa: desde el principio Oficina en casa – ideas de decoración oficina pequeña Nuestros espacios de trabajo son lugares en los que pasamos largas horas del día. Hoy os proponemos ideas originales para la decoración de tu oficina en casa. Soy consciente de lo importante que son nuestros espacios de trabajo y cuánto pueden inspirar el trabajo que hacemos. Siempre he tenido especial cuidado con la decoración de mi oficina y conseguir estar a gusto en mi propio espacio. Pero hay algo de especial en la

Leer Más >>
WhatsApp Chat