Como decorar tu mesa en verano

Escrito por:

7 Ideas para decorar tu mesa de verano.

El verano, la estación del año llena de tonos brillantes y pastel que alegran cualquier fiesta. Este año piensa más allá de los centros de mesa y sorprende a tus invitados. Mira estas preciosas y fáciles ideas que te ayudarán a decorar tu mesa de verano, convirtiéndola en un verdadero espectáculo. Puedes elegir cualquier patrón de color que se ajuste a tu estilo.

Hace unos años la cristalería o era de cristal y transparente o no era cristalería. Pero ahora el color es tendencia. Y no solo en vasos, sino también en las copas.KYBALIONDECO COMO DECORAR UNA MESA

¡Invita a las flores a la mesa! Además de decorar por sí solas, darán alegría, energía y frescor. Si vas a dejarlas durante la comida, elige variedades poco olorosas, así evitas que sus aromas enturbien el sabor de la comida.

KYBALIONDECO COMO DECORAR UNA MESA

¡A veces, menos es más! Mira esta manera de decorar, platos de cristal apoyados, delicadamente, sobre hojas verdes.

KYBALIONDECO COMO DECORAR UNA MESA

El concepto de «Boho-Glam» se inspiró en el deseo de crear un ambiente que capturara la esencia del verano: colores fuertes, florales, cócteles helados y lo más importante, amigos.

KYBALIONDECO COMO DECORAR UNA MESA

Papel Kraft, ese material que aparentemente solo servia para envolver bocadillos se ha vuelto todo un imprescindible en el mundo de las manualidades y la decoración.  Y es que  hay que reconocerle que  aporta una especie de glamour rústico muy peculiar que enamora a todo el que lo ve.

KYBALIONDECO COMO DECORAR UNA MESA

En este caso un estilo casual pero elegante, colocando el mantel de forma diagonal. Las rayas en blanco y negro es un fondo ideal para cualquier color que elijas incorporar.

¿Deseando saber cuál es tu estilo?

Deseándolo estoy

KYBALIONDECO COMO DECORAR UNA MESA

Elegantes y sencillos ajustes de mesa. Aquí la muestra de que con ideas simples y baratas puedes crear un ambiente muy especial.

KYBALIONDECO COMO DECORAR UNA MESA

Via Pinterest

Espero que en es post hayas encontrado la «decoinspiración» que necesitas para realizar tu propia cena en casa.

¿Sigues teniendo dudas? Selecciona el plan que más se ajuste a tus necesidades aquí.

¿Y, a ti? ¿Cual es el que más te ha gustado?

Nos leemos el próximo jueves.

¡Abrazos!

WhatsApp Chat