Cuadros Personalizados cargados de emociones

Cuadros Personalizados cargados de emociones

Under Lucky Stars - Cuadros personalizados (3)

¿Quieres un cuadro cargado de emociones? La respuesta es un Mapa Estelar.

A la hora de decorar nuestras viviendas elegimos colores y elementos que nos representan en su máxima expresión, intentando estar al día con las últimas tendencias. Entre tantas opciones disponibles, a veces apetece elegir un objeto especial, único, irrepetible y totalmente personal. Under Lucky Stars propone mucho más que un cuadro, se trata de un Mapa Estelar que muestra la alineación de los astros en el momento y lugar que elijas. Por ejemplo, una fecha de nacimiento, un compromiso, una boda, el primer beso, el inicio de una gran aventura o cualquier acontecimiento importante. Las opciones son infinitas, estamos seguros de que todos tenéis una gran historia que inmortalizar.

Under Lucky Stars - Cuadros personalizados (1)

¿Cómo funciona?

Es súper fácil, ingresas a la web, click en “Ver tu Mapa Estelar” y sigues los pasos. Primero eliges tu diseño favorito, luego el lugar, la fecha y la hora. A continuación te permitirá agregar un título al cuadro (lo hace aún más personal), sigues con la selección de tamaño y por último el tipo de cuadro. Recomendamos chequear la información antes de terminar el proceso, al igual que el título. Nunca está de más corroborar que todo esté correcto.

Under Lucky Stars - Cuadros personalizados (2)

Distintas Opciones

Es una pieza de diseño en sí misma, ofrecen 16 diseños (durante el transcurso del año pueden sorprenderte lanzando alguno especial por tiempo limitado), 3 medidas y 6 opciones para encuadrarlos. La idea es que cada uno pueda sentir la libertad de diseñar y crear un Mapa Estelar personalizado en todo sentido.

Under Lucky Stars - Cuadros personalizados (4)

¡Pioneros y durará generaciones!

En Under Lucky Stars están orgullosos de ser los primeros creadores de mapas estelares y de haber sido científicamente comprobados por un astrónomo de la NASA. Un dato de suma importancia, el cual corrobora que estamos ante la presencia de un producto de extrema calidad. Podrás presumir tranquilamente de las constelaciones que brillaron en el cielo aquel día.

Por otro lado, para los amantes de los detalles, la impresión se realiza en papel artístico, grueso-mate, con calidad de museo de 200 GSM a una resolución de 300 dpi ¡Durará generaciones!

Hacen envíos a todo el mundo, con lo que estés donde estés podrás recibirlo, y si escoges la opción sin encuadrar el envío será gratuito.

Under Lucky Stars - Cuadros personalizados (5)

Un Mapa Estelar traerá felicidad y alegría a cualquier rincón de la casa. En el salón puedes acompañarlo de fotografías de la fecha elegida, por ejemplo de la boda. También hay un diseño especial para niñas y niños, que queda precioso en la habitación o sala de juegos. Combinarlo con objetos relacionados con la astronomía o astrología también es una excelente idea, sobre todo para los fanáticos. Puedes también rodearlo de flores, plantas, libros y hasta otras piezas artísticas. Es tan bonito que se lucirá colgado en la pared o sobre un mueble.

¡Prepárate para contar la magia que se esconde detrás de tu cuadro! Muchos tendrán curiosidad por él, te preguntarán de qué se trata y cuál es la historia que representa.

[Test] Descubre tu Estilo Deco
Saberlo te ayudará a tomar mejores decisiones.
Empezar
Decoracion de porches

Cómo decorar tu porche

Decora tu porche y disfruta de un nuevo espacio al aire libre Durante la primavera y el verano queremos disfrutar al aire libre la mayor

WhatsApp Chat