Consejos esenciales para ordenar un vestidor

Escrito por:

Como organizar un vestidor

¿Jugamos? Descubre las 3 diferencias.

Descubre como puedes cambiar el estilo de tu espacio con solo estos tres cambios. (Al final de la página tienes la solución 😉)

Como organizar un vestidor

¿Alguna vez has tenido esos días en los que odias seriamente todo en tu armario? Sí, nosotros también. Pero si tu armario está prácticamente a punto de explotar y todavía estás luchando contra la necesidad de salir por la puerta con ropa interior, es hora de organizar tu armario.

Vestir debe ser fácil y divertido, no una fuente diaria de estrés. Un armario ordenado y bien cuidado, no solo harán que tus mañanas sean mas agradables, de repente descubrirás opciones que parecen ilimitadas.

Si deseas darle a tu armario el respeto que merece, prueba alguna de estas ideas para aprovechar el espacio al máximo. 

COMO ORGANIZAR TU ARMARIO

Uno de los pasos más importantes en la organización de tu armario está en hacer una selección en tu ropa. Una gran parte de tu estrés se deriva de un problema que es súper simple de solucionar: deshacerte de las piezas que no utilizas,  lo puedes vender en un sitio web y con el dinero de la venta, conseguir nuevas piezas.

COMO ORGANIZAR TU ARMARIO 07

Quieres un armario lleno de ropa y complementos que uses y que te hagan sentir bien. Eso significa reducir tu armario a un tamaño manejable y deshacerse de los elementos que no te hacen sentir increíble.

¿Deseando saber cuál es tu estilo?

Deseándolo estoy

COMO ORGANIZAR TU ARMARIO 03

Como organizar un vestidor – Hazte estas preguntas para empezar a seleccionar que se va a quedar en tu armario y que no, seguro te serán de gran ayuda;

¿Lo he usado en el último año?

¿Me hace sentir bien? ¿Encaja?

¿Está en buenas condiciones? ¿Se puede arreglar fácilmente? (¿Realmente lo voy a llevar a arreglar?)

¿Va con al menos otras tres prendas en mi armario?¿Es molesto llevar? (Si usas esa falda o top que hace que tu vida sea más difícil, en lugar de más fácil, es menos probable que lo uses.)

Un no en cualquiera de estas preguntas es porque es hora de deshacerte de esa pieza, lo puedes vender en un sitio web y con el dinero de la venta, conseguir nuevas piezas.

COMO ORGANIZAR TU ARMARIO 04

Una vez que hayas pasado el filtro y ye hayas quedado con tus piezas favoritas, es hora de organizarse. Comienza organizando tu armario por el color y el tipo del artículo (pantalones, faldas, etc.). No sólo este sistema te ayudará a montar un conjunto en un tiempo récord, sino que también te permitirá identificar las lagunas en tu armario. 

COMO ORGANIZAR TU ARMARIO 02

¿Deseando saber cuál es tu estilo?

Deseándolo estoy

Consejo de como ordenar un vestidor: Cuelga todo lo que puedas. Es más probable que escojas algo que está a la altura de tus ojos, que metido en un cajón. 

COMO ORGANIZAR TU ARMARIO 06

Espacio para zapatos, necesitas un espacio donde queden ordenados y puedas verlos todos a la vez, aprovecha un paño de pared libre.

COMO ORGANIZAR TU ARMARIO 05

Y por supuesto, no nos podemos olvidar de los complementos, utiliza baldas, perchas y ganchos para organizar todos tus complementos.

Solución. Estas son las 3 diferencias.

Seguro que estas ideas te sirven de gran ayuda, si quieres seguir inspirándote mira aquí, APRENDE A MEZCLAR ESTILOS EN TU DECORACION

WhatsApp Chat