Deco Cápsulas

La emoción de ver a la familia y los amigos reunidos alrededor de una mesa preciosa no tiene comparación. 

Seguramente has visto mesas servidas a la perfección en las revistas y te has preguntado, ¿cómo lo hacen?, ¿dónde se pueden conseguir esos productos?

Pues, ahora tú también podrás tener una mesa de revista en tu propia casa.

decoracion mesa fibras naturales

Elige el estilo que mejor encaje contigo.

cápsula 01

Navidad

decoracion mesa navideña
decoracion mesa navideña

¿Listos para celebrar una blanca Navidad? Para este diciembre hemos escogido una decoración muy elegante en la que la vajilla se conserva clásica y el toque navideño lo conseguimos con los elementos decorativos.

decoracion mesa navideña

CÁPSULA 02

Buffet

decoracion centro mesa yute
centro de mesa con velas y eucalipto

Este es el kit que debe tener cualquier hogar.

Hemos seleccionado una decoración sobria que combina materiales delicados y rústicos que crearán un contraste muy especial en tu mesa.

En la lista de la compra encontrarás todos los elementos que aparecen en las fotos, para que puedas conseguir está decoración a golpe de clic.

 

decoracion mesa fibras naturales y eucalipto

CÁPSULA 03

Boho

decoracion mesa bohemia
mesa estilo boho copas colores

Te aseguro que esta decoración hará que tu mesa robe todas las miradas. Escogí elementos en tonos alegres para darle a la celebración un toque poco  convencional y encantador.

decoracion mesa boho
como montar una mesa

 

Cuando se trata de entretener, pocas cosas impresionan tanto como una mesa bien montada y decorada.

Una vez que te das cuenta de que la configuración de la mesa se basa en la lógica, las cosas se vuelven más fáciles.

Por ejemplo empiezas a comer usando los cubiertos de en el exterior izquierdo y derecho, y luego avanzas hacia el plato a medida que avanza la comida.

Los tenedores se colocan a la izquierda del plato, los cuchillos y cuchara a la derecha.

Los cubiertos deben alinearse con el borde inferior de la mesa, el bajo plato es ideal para delinear el espacio de cada comensal, con los cambios de platos la decoración de la mesa no se descuadrará.

Además, recuerda antes de pensar en la decoración de tu mesa si va haber platos para compartir en el centro, esto te ayudará a crear la composición además de bonita funcional.

Política de honestidad: Ya sabes que uno de los valores de Kybalion Deco es la honestidad, y por eso te quiero recordar que si finalmente te decides a comprar alguno de los artículos que hemos utilizado para cualquiera de las tres decoraciones a través de los links de la lista de la compra , Amazon nos bonificará con un porcentaje de las ventas. Se llama marketing de afiliación y solo lo hacemos con aquello que hemos probado y testado. En este caso en concreto, todo ha pasado por nuestras manos previamente.