¿Cómo medir una habitación?

Medir una habitación ¿Parece complicado? Te damos los tips que necesitas para hacerlo de una forma muy sencilla.

Antes de empezar, si eres de los que te da pánico coger un metro tenemos la solución! Mira este post donde te explicamos como funciona MagicPlan una APP que mide tu habitación por ti, si lo que te gusta es hacerlo de forma tradicional, empezamos!!

Descubre la mejor manera de hacer realidad el espacio de tus sueños gracias a un proyecto de interiorismo online low cost.

Los profesionales de Kybaliondeco.com te ayudamos a lograr que la imagen y la funcionalidad de cada espacio de tu hogar estén equilibradas. Primero, necesitamos medir la habitación que lo puedes obtener con estos fáciles pasos.

Para poder diferenciaros del resto en un mundo globalizado es necesario contar con un proyecto de interiorismo. Para ello contáis con Kybaliondeco.com, que somos un grupo de profesionales que te brindamos soluciones online low cost. Puedes concretar tu sueño, sin necesidad de grandes presupuestos.

En este vídeo te explicamos como medir una habitación en poco mas de un minuto.

Mide tu espacio en 5 pasos:

Cómo medir una habitación paso 1 – El primer paso es realizar la medición del espacio y para ello necesitáis lápiz, papel y un metro.

Cómo medir una habitación paso 2 –  Dibuja el perímetro de la habitación y enumera las paredes para establecer un orden. Pueden ir siguiendo el sentido de las agujas del reloj y así guiarte también en los siguientes pasos.

Cómo medir una habitación paso 3 – Añade todos los elementos que podemos encontrar en ella como: puertas, ventanas, columnas, enchufes y radiadores.

Cómo medir una habitación paso 4 –  Comienza a tomar y anotar las medidas teniendo en cuenta colocar el metro por el interior del rodapié. Siempre debes mantener un orden para evitar confusiones. Coloca las medidas de cada pared y cada elemento que encuentres en la habitación.

Cómo medir una habitación paso 5 – Haz una proyección vertical de las paredes para obtener los alzados dibujando ventanas, enchufes y puertas. Es fundamental indicar a qué pared pertenece y la medidas tanto del alto como también el largo de las paredes.

¿Fácil verdad?

Juntos creamos hogares maravillosos. Si deseas consultar nuestros servicios de diseño de interiores para mejorar la decoración de tu hogar, ¡pásate por aquí!

 

Pintura Paredes. Diseño de interiores.

Pintura Paredes. Diseño de interiores. Imagina cualquier habitación de tu casa, estoy segura de que las paredes no aparecen en tu imaginación. La verdad es que nos pasamos un montón de tiempo preocupándonos por las telas, los muebles y los accesorios que nos olvidamos del partido que podemos sacar al diseño de colores en los interiores de las casas. Utilizando la pintura de paredes en tu espacio cobrará vida al instante. Si tu diseño de interiores es blanco porque estás viviendo en un piso de alquiler o simplemente lo prefieres,

Leer Más >>

ESTILO CONTEMPORÁNEO. Diseño de interiores

ESTILO CONTEMPORÁNEO. Diseño de Interiores ESTILO CONTEMPORANEO   El estilo contemporáneo en diseño de interiores, técnicamente, es el que se basa en el momento que se está viviendo, en el aquí y el ahora pero… ¿cómo consigue uno identificar el del presente? A veces es menos fácil de lo que parece. En términos generales, representa un giro de 180º a los dictámenes de la decoración tradicional. Esto se traduce en una preferencia por los perfiles suaves en lugar de por lo ornamentado, tejidos sólidos o con unos estampados muy sutiles en

Leer Más >>
sexo en nueva york decoracion interiores

Sexo en Nueva York. 21 interiores que nunca olvidaremos

Sexo en Nueva York. 21 interiores que nunca olvidaremos Vía Pinterest Veinte años después echamos un vistazo a los interiores de las casas de nuestros personajes favoritos de Sexo en Nueva York. Carrie  Sexy, y por supuesto apetecible era el piso de Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York: pequeño (a diferencia de los grandes loft neoyorquinos a los que la gran pantalla nos tiene acostumbrados), pero fascinante, gracias al color de las paredes, a detalles eclécticos de decoración, algún que otro accesorio vintage y, por supuesto, su magnífico vestidor, envidiado y soñado en todas partes del

Leer Más >>
WhatsApp Chat