¿Cómo medir una habitación?

Medir una habitación ¿Parece complicado? Te damos los tips que necesitas para hacerlo de una forma muy sencilla.

Antes de empezar, si eres de los que te da pánico coger un metro tenemos la solución! Mira este post donde te explicamos como funciona MagicPlan una APP que mide tu habitación por ti, si lo que te gusta es hacerlo de forma tradicional, empezamos!!

Descubre la mejor manera de hacer realidad el espacio de tus sueños gracias a un proyecto de interiorismo online low cost.

Los profesionales de Kybaliondeco.com te ayudamos a lograr que la imagen y la funcionalidad de cada espacio de tu hogar estén equilibradas. Primero, necesitamos medir la habitación que lo puedes obtener con estos fáciles pasos.

Para poder diferenciaros del resto en un mundo globalizado es necesario contar con un proyecto de interiorismo. Para ello contáis con Kybaliondeco.com, que somos un grupo de profesionales que te brindamos soluciones online low cost. Puedes concretar tu sueño, sin necesidad de grandes presupuestos.

En este vídeo te explicamos como medir una habitación en poco mas de un minuto.

Mide tu espacio en 5 pasos:

Cómo medir una habitación paso 1 – El primer paso es realizar la medición del espacio y para ello necesitáis lápiz, papel y un metro.

Cómo medir una habitación paso 2 –  Dibuja el perímetro de la habitación y enumera las paredes para establecer un orden. Pueden ir siguiendo el sentido de las agujas del reloj y así guiarte también en los siguientes pasos.

Cómo medir una habitación paso 3 – Añade todos los elementos que podemos encontrar en ella como: puertas, ventanas, columnas, enchufes y radiadores.

Cómo medir una habitación paso 4 –  Comienza a tomar y anotar las medidas teniendo en cuenta colocar el metro por el interior del rodapié. Siempre debes mantener un orden para evitar confusiones. Coloca las medidas de cada pared y cada elemento que encuentres en la habitación.

Cómo medir una habitación paso 5 – Haz una proyección vertical de las paredes para obtener los alzados dibujando ventanas, enchufes y puertas. Es fundamental indicar a qué pared pertenece y la medidas tanto del alto como también el largo de las paredes.

¿Fácil verdad?

Juntos creamos hogares maravillosos. Si deseas consultar nuestros servicios de diseño de interiores para mejorar la decoración de tu hogar, ¡pásate por aquí!

 

COMO DECORAR UN PISO PEQUEÑO

MID CENTURY en Diseño de Interiores.

MID CENTURY en Diseño de Interiores. El estilo Mid Century hace referencia al modernismo estadounidense, un legado de evolución que se adapta a la vida contemporánea, te mostramos cómo ha evolucionado el estilo hasta las casas de hoy. Es el estilo de Mad Men y sigue siendo hoy tan popular como lo fue en su momento. Lo podemos ver por todas partes. El estilo Mid Century como su propio nombre indica, corresponde a ‘mediados de siglo’, se refiere a las ola de nuevas casas construidas entre el final de la

Leer Más >>
DECORAR COLOR

Truco para elegir la pintura de tu hogar

Truco para elegir la pintura de tu hogar Descubre la regla 60-30-10: La proporción ideal de color Te contamos cómo usar este truco que se emplea a menudo en decoración para obtener una mezcla equilibrada del color. La regla 60-30-10 es una guía que se usa para mezclar colores en una proporción armónica a la hora de decorar. Para ello, se escogen tres colores que serán los que más destacarán de una manera u otra en la habitación: el color dominante será el que se use en un 60% del

Leer Más >>
dormitorio antes y despues

El antes y después de dos dormitorios con mucho estilo

El antes y después de dos dormitorios con mucho estilo Desliza la flecha amarilla Hoy te mostramos el antes y después de dos dormitorios preciosos que hemos diseñado para Alejandro. Él es arquitecto y un apasionado de las inversiones inmobiliarias, tiene un piso precioso de alquiler vacacional en Granada. Se puso en contacto con nosotros porque tenía dos dormitorios a los que les faltaban los detalles decorativos y les quería dar un toque. Os dejo este vídeo, donde Alejandro nos cuenta su experiencia con Kybalion Deco.  KD. ¿Qué objeciones tenías

Leer Más >>
WhatsApp Chat