¿Cómo decorar tu dormitorio low cost?

Ideas para decorar tu dormitorio low cost que nos demuestran que se pueden conseguir grandes cosas.

decorar dormitorio low cost

Cuando buscas decorar tu dormitorio que sea low cost, puede que te sientas un poco perdido y no sepas por dónde empezar. Es fácil de hacer, aquí tienes 6 ideas para decorar tu dormitorio, para que quede precioso y no te salgas de tu presupuesto,

Como decorar un dormitorio – idea 1. La ropa de cama – El textil es una parte fundamental en la decoración de un dormitorio. Compra un conjunto completo con sábanas, nórdico, cojines low cost. La ropa de cama marca la diferencia, combina colores y texturas para conseguir un espacio cálido y acogedor. 

textil dormitorio low cost

Como decorar un dormitorio – idea 2. Algo tan simple como re ordenar los muebles del dormitorio pueden marcar la diferencia en la decoración low cost. Esta es la manera más fácil de re decorar tu espacio, que lo sientas como nuevo y no cueste un euro.

decorar dormitorio low cost

Como decorar un dormitorio – idea 3. Cambiar la decoración de las paredes – La manera más común de cambiar la decoración en las paredes, por supuesto, es simplemente pintarlas. Y una buena mano de pintura, hará que cambie por completo el dormitorio, aunque no es necesario pintar, en su lugar puedes poner un un papel pintado, o vinilos con diseños que cambiaran por completo tu dormitorio. Los puedes colocar en la parte superior o central del cabecero, crearás una apariencia completamente nueva.

decoracion dormitorio low cost

Como decorar un dormitorio – idea 4- Cuelga cuadros – La idea aquí es poner cuadros enmarcados en las paredes. Puedes colocar fotografías personales, láminas, carteles, o cuadros. No tienen que ser caros, y de hecho seguro que ya tienes fotos o láminas que solo les falta enmarcar.

decoracion dormitorios low cost

Como decorar un dormitorio – idea 5. Pon flores y plantas– Esto es muy fácil de hacer y no tienes que ser un experto en decoración para crear arreglos florales. Tan solo necesitas un jarrón bonito, – si no tienes uno a mano es extremadamente barato y fácil de comprar. A continuación, compra algunas plantas bonitas. No hay ningún misterio para comprarlas tampoco, simplemente elije el verdor que te gusta, y las flores que complementan los colores en tu dormitorio. Los colores no tienen por qué ser iguales exactamente, si por ejemplo tienes la habitación decorada en tonos azules y te gustan las flores blancas, agrega unas ramitas pequeñas en tonos azules y mejoraran la habitación.

decorar dormitorio low cost

Como decorar un dormitorio – idea 6. Lámparas para la mesita de noche – Las lámparas son particularmente acogedoras, y por supuesto, son muy útiles también. Pequeñas lámparas que cuelguen del techo, o para las mesitas de noche, incluso apliques sobre el cabecero, pueden ser absolutamente baratos, obtendrás una decoración cálida en tu dormitorio.

decorar dormitorio low cost

Estas son solo algunas ideas, puedes pensar más o modificar los materiales, !Anímate a crear tu propio espacio sin gastar mucho¡

Deja que tu habitación te represente y te haga sentir realmente en casa.

Y ahora, ¿vas a lanzarte a decorar de nuevo tu casa? Si necesitas ayuda, pásate por aquí estaremos encantados de trabajar en tu proyecto.

(Vía)

WhatsApp Chat