Botox para interiores. Embellece tu espacio en un instante.

Escrito por:

¿Jugamos? Descubre las 5 diferencias.

(Al final de la página tienes la solución ðŸ˜‰)

Botox para interiores. Embellece tu espacio en un instante.

¿Te apetece muy poco tu espacio? Si necesitas una solución rápida, ¡lee estas sencillas formas de actualizar y embellecer tu hogar!

Flores frescas

No importa de donde las hayas sacado. El mercado, una mala cita, de tu patio…¡pero coloca flores frescas! Elige colores que complementen la habitación donde las vas a poner. Una forma fácil de crear un arreglo, es elegir una variedad de flores, todas del mismo color, por ejemplo si las quieres en blanco, puedes elegir rosas, tulipanes, peonías. Crearás un arreglo fresco y elegante debido a la variedad de tamaño y texturas. Aunque los floreros y bases son preciosos, a veces la mejor opción es elegir la opción más clara en la floristería, son económicos, prácticos y bonitos.

Plaids

¿Deseando saber cuál es tu estilo?

Deseándolo estoy

Algodón, lana, liso o estampado, una manta o plaid le dará un toque de color y esas texturas que harán que tu espacio se vea decorado por un profesional. Como diseñadores, a veces bromeamos sobre «el arte de lanzar el plaid». ¡Esto es real! Comprueba tus fotos de Pinterest o Instagram y lo último de Elle Decor y verás como estas mantas inocentemente «tiradas» pueden marcar la diferencia.

Almacenaje bonito

Puede sonar ridículo, pero la mayoría de las casas parecían al menos un 50% mucho mejor si estuvieran opciones organizativas, que sumasen en vez de restar valor a la estética general. Hay una gran variedad de cestas decorativas, revisteros y bandejas que pueden ayudar a mantener el caos a raya.

Actualiza tus marcos

Está claro que tu mejor amigo de la universidad te regalo una foto con el marco más bonito de la historia, pero es hora de evolucionar. Nos encanta tener fotos de nuestros amigos, familiares y seres queridos, pero ¿por qué no darles el lugar que merecen, colocándoles un marco bien diseñado y que sume al resto de la decoración? Hay una gran cantidad de opciones asequibles, que se adaptan a todos los estilos, desde el súper moderno hasta el marroquí. Elije marcos que tengan diferentes texturas y colores, empareja unos con otros y organízalos en grupos pequeños variando de altura.

Cabeza y belleza

¿Deseando saber cuál es tu estilo?

Deseándolo estoy

Los libros están encuadernados, tienen tapas preciosas y varían en tamaño y forma. Los diseñadores usamos los libros todo el tiempo par terminar el aspecto general de un espacio, porque nos ayudan a jugar con varias alturas, además jugamos con los colores que nos ayudan a terminar la decoración de un espacio. Compra algunos libros para tu mesa de centro, sobre temas que realmente te interesen. El saber y el estilo son siempre una combinación ganadora.

¡Diviértete embelleciendo tus espacios con estos sencillos pasos!

Solución. Estas son las 5 diferencias.

Descubre lo que tu color favorito dice de ti.

(Vía)

WhatsApp Chat