Aviso Legal y Condiciones de uso

Por favor, lea estas Condiciones de Uso detenidamente antes de utilizar el sitio web www.kybaliondeco.com, así como los servicios ofrecidos por KYBALION DECO. La responsabilidad del uso de la web recae en el usuario. Utilizando esta web, usted acepta las condiciones de este acuerdo.

1. INFORMACIÓN LEGAL Y ACEPTACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO

1.1 Identificación del prestador del servicio

MARIA BLASCO, con NIF 73776033Z es el representante del sitio web www.kybaliondeco.com (en adelante LA WEB), con domicilio social en la calle Gobernador Viejo,29, Valencia. Ofrece servicios para facilitar e intercambiar información sobre productos culturales y establecer comunicación entre usuarios, en los términos recogidos en las presentes Condiciones de Uso:

1.2 Notificaciones

Todas las comunicaciones por parte del Usuario a la WEB se podrán realizar a través de las siguientes formas:

Comunicación por medio de una llamada al número de teléfono: 685 139 279 .

Envío por correo electrónico a la siguiente dirección: hola@kybaliondeco.com

1.3 Aceptación de las condiciones de uso

El acceso y la utilización del servicio de la WEB implican por parte del Usuario la aceptación plena y sin reservas de todas las condiciones recogidas en las presentes Condiciones de Uso. Asimismo, KYBALION DECO se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las presentes condiciones de uso y acceso al servicio para facilitar e intercambiar información y establecer comunicación entre usuarios. Este consentimiento se aplicará a todos los usuarios de la web, incluyendo a vendedores, consumidores finales, comerciantes y colaboradores de contenido. La presente página web ha sido diseñada y creada para permitir el acceso a los servicios que KYBALION DECO. ofrece. Las condiciones de uso están sujetas a la legalidad vigente y a los principios de buena fe y uso lícito por parte del usuario, quedando prohibido cualquier tipo de actuación en perjuicio de KYBALION DECO y de terceros.

2. CONDICIONES DE ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL PORTAL

El usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos de la página conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes condiciones generales de uso. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de la página y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras formas de ordenamiento jurídico aplicable.

2.1 Normas de participación

KYBALION DECO se reserva el derecho de suspender o cancelar, total o parcialmente, con o sin previo aviso, cualquier contenido o cuenta de usuario que infrinja las presentes condiciones de uso del Servicio. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el/la usuario/a se compromete a no realizar ninguna de las siguientes actividades:

  • ofender, insultar, desacreditar o acosar a otras personas en cualquier espacio común de KYBALION DECO. De igual forma el usuario se obliga a no utilizar las herramientas de contacto de otros usuarios para realizar este tipo de actividades.
  • introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
  • publicar imágenes de otras personas sin su consentimiento.
  • difamar o calumniar a empresas, colectivos, ONGs, o cualquier otro grupo de individuos.
  • plagiar, copiar o utilizar contenidos de otras personas o medios sin su consentimiento.
  • suplantar a otras personas, colectivos o entidades jurídicas.
  • realizar actividades de explotación comercial, como la promoción de productos y servicios, sin la autorización de KYBALION DECO; generar spam, transmitir mensajes comerciales no solicitados, usar el Servicio como herramienta de reenvío hacia otra Web o promocionar su sitio publicando mensajes múltiples e idénticos en diferentes espacios de KYBALION DECO.
  • duplicar contenidos. Esto es, copiar y publicar con o sin autorización del autor, y de forma sistemática, contenidos publicados en otras Webs.
  • ofrecer, vender o intercambiar servicios y productos que los administradores de KYBALION DECO consideren, a su exclusiva discreción, sean inapropiados.
  • añadir algún software que entorpezca el normal funcionamiento del sistema o cualquier código, fichero o programa que ofrezca publicidad a través de ventanas emergentes (POPups). De igual forma el usuario se compromete a no publicar contenidos que infrinjan las condiciones de uso de los servicios de publicidad utilizados en KYBALION DECO.
  • utilizar indebidamente las funcionalidades de KYBALION DECO para autopromocionarse o mejorar el posicionamiento cualquier sitio web en los resultados de los motores de búsqueda.

KYBALION DECO podrá, según cada caso, tomar alguna de las siguientes medidas moderadoras:

Eliminar el contenido concreto sin previo aviso.
Suspender, temporal o definitivamente, la aparición de los contenidos publicados por el autor en cualquiera de los espacios públicos de KYBALION DECO.
Eliminar la cuenta del usuario con todo su contenido.

3. PUBLICIDAD Y COMUNICACIONES

Al usar este servicio aceptas que KYBALION DECO podrá incluir anuncios publicitarios en la zona de usuarios o en cualquier espacio común, con o sin previo aviso, y sin ninguna clase de compensación para el usuario. También se compromete a no entorpecer o manipular la visualización de estos anuncios. Al registarse el usuario acepta que KYBALION DECO podrá enviar a su correo electrónico boletines informativos que incluyan publicidad.

4. RESPONSABILIDAD DE KYBALION DECO

Por el carácter técnico del servicio ofrecido, KYBALION DECO no asumirá responsabilidad alguna por la pérdida de datos, información o ficheros que se produzcan como consecuencia del corte o interrupción en el suministro de alguno de sus servicios, declinando toda responsabilidad por los daños o perjuicios que de ello se pudieran derivar. KYBALION DECO se reserva el derecho de suspender unilateralmente, temporal o irreversiblemente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad a su sistema o el contenido parcial o total de este, en razón de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización, mejora de las mismas o incompatibilidad con el servicio ofrecido.

5. EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD

KYBALION DECO no se responsabiliza por el mal uso que se pueda hacer de esta página web. KYBALION DECO no puede garantizar la ausencia de virus u otros elementos que pudieran causar daños en los sistemas informáticos, documentos electrónicos o en los ficheros de usuarios de esta página o de terceros, por lo que no se responsabiliza de los perjuicios que se puedan producir por estas causas. KYBALION DECO tampoco se responsabiliza del contenido de las páginas web a las que enlaza nuestra página web, puesto que no están bajo control de KYBALION DECO ni tampoco dicha información de terceros está aprobada por KYBALION DECO. Sin embargo, revisamos todos nuestros enlaces e hipervínculos a otras páginas web. El presente aviso legal es aplicable únicamente a la información recogida en la página web de KYBALION DECO y no a los contenidos recogidos en las páginas de terceros. KYBALION DECO se reserva el derecho a modificar el presente aviso legal cuando así lo estime oportuno y respetando en todo caso la normativa aplicable.

 

6. DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Te recomendamos que nos informes, si no estás contento con tu proceso de diseño: cuanto antes, mejor. Te resolveremos las dudas y nos aseguraremos de que tu hogar soñado, se haga realidad.

Si después de la primera fase de ideas, tienes la sensación de que tu diseñador no te ha captado la idea, te buscaremos otro diseñador para comenzar desde cero (sabemos que tenemos a alguien perfecto para ti). Ya que tu diseñador empieza a trabajar en la segunda fase del proyecto 24 horas después de tus observaciones, sería muy útil que nos avisaras dentro de ese plazo, para que no tenga que hacer un trabajo extra (todo el mundo lo odia).

Si después de esta fase, no estás contento con tu proceso, te cambiaremos el diseñador para seguir con el proceso de nuevo, o si ves que no cubrimos tus necesidades en esta fase, podemos ofrecerte el reembolso del 100% de tu proyecto. Nuestros diseñadores empiezan a trabajar en la entrega de tu proyecto rápidamente, por lo tanto, para obtener el reembolso, te pedimos que nos notifiques tu elección dentro de 1 día hábil posterior a la entrega del concepto y a tus comentarios.

 

7. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para cualquier conflicto que surja en razón de la prestación de este servicio, se aceptará como legislación rectora la española, y se someterá para la resolución de cuantos litigios puedan derivarse del mismo a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia.