El antes y después de dos dormitorios con mucho estilo

Escrito por:

Desliza la flecha amarilla

Hoy te mostramos el antes y después de dos dormitorios preciosos que hemos diseñado para Alejandro.

Él es arquitecto y un apasionado de las inversiones inmobiliarias, tiene un piso precioso de alquiler vacacional en Granada.

Se puso en contacto con nosotros porque tenía dos dormitorios a los que les faltaban los detalles decorativos y les quería dar un toque.

Os dejo este vídeo, donde Alejandro nos cuenta su experiencia con Kybalion Deco.

KD. ¿Qué objeciones tenías al comienzo, antes de contratarnos?

A. Al principio estaba un poco escéptico, al ser todo online no estaba muy seguro de si iban a entender mis necesidades, sin visitar siquiera la vivienda. Como yo también trabajo en un entorno online, decidí probar.

K.D. ¿Cómo resolvimos tu problema?

A. En primer lugar, en prestar atención a lo que yo realmente necesitaba, al día siguiente me enviaron la primera propuesta y prácticamente esta ya cumplía todas mis expectativas. Les sugerí un par de modificaciones y la segunda propuesta ya fue la definitiva.

Esta es la primera propuesta que le hicimos de uno de los dormitorios, Alejandro quería algo más arriesgado y buscamos un tono más fuerte para la pared.

Dormitorio antes y despues

KD. ¿Qué es lo que más te ha gustado de Kybalion Deco?

A. La sensación de confianza que me trasmitieron desde el primer momento, realmente sin tener ningún contacto físico, siempre he notado una sensación de cercanía.

K.D. ¿Qué nos hace diferentes al resto?

A.  Destacaría que se desarrolla en un entorno online, lo cual no merma para nada la calidad del servicio pero si acelera el proceso y lo economiza.

decorador online

KD. ¿Cuál fue el resultado después de usar nuestro servicio?

A. El resultado fue fantástico, la comunicación fue muy fluida desde el primer momento, supieron entender mis necesidades perfectamente.

Desliza la flecha amarilla para ver el antes y después.

KD. Descríbenos en tres palabras…

A. Confianza, eficacia y calidad.

***

Con clientes así, es un gustazo trabajar.

Alejandro eligió el Plan Light para sus proyectos, espero que te haya gustado tanto como a nosotros.

Nos vemos el próximo jueves,

Un abrazo,

Maria

¿Preparado para empezar tu proyecto?

Comprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Maria Blasco, siendo la Finalidad: gestión y moderación de comentarios. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma web. Podrás ejercer Tus Derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en info@kybaliondeco.com. Lee la Política de Privacidad.