6 tendencias de moda para el verano que debes llevar a tu decoración

Escrito por:

El mes de la moda ha llegado a su fin, y estamos emocionados con las tendencias de primavera/verano 2018. Flores, neones y metálicos brillantes, son algunas de las tendencias que seguramente veremos en breve en las calles. No nos hemos podido resistir a crear nuestra lista de la compra para el próximo verano, así que hemos reunido las tendencias de moda que reinarán en la decoración en 2018. Toma nota de nuestras predicciones y seguro estas tendencias, te inspirarán con tu decoración.

Hola Sol

Puede que haga frío fuera, pero no te preocupes. Las pasarelas han demostrado que los tonos brillantes del verano, volverán con toda su fuerza. Desde Mansur Gavriel hasta Marc Jacobs, muchos de los looks destacados de la semana de la moda fueron de color amarillo canario. Los adornos amarillos en la decoración, los sillones y las alfombras, agregarán una dosis de energía veraniega a tu espacio.

Pink

La moda adora el color rosa (y nosotros lo adoramos en tonos pastel), estos tonos nos trasportan a la primavera. Los tonos más cálidos como el melocotón, el beige arena servirán como los nuevos neutros. Estos se convertirán en colores básicos en cada hogar el próximo año.

¿Deseando saber cuál es tu estilo?

Deseándolo estoy

Brillos

Brillos, lentejuelas, transparencias y rasos brillantes han dominado las pasarelas de diseñadores como Tom Ford, Carolina Herrera y Oscar de la Renta. El cambio a integrar los brillos en los interiores ha ido ganando terreno, y nos encanta, especialmente cuando añadimos terciopelo sobre terciopelo, alfombras de seda y lámparas de cristal. Cuanto más brille, mejor.

Flores muy femeninas

Las flores en primavera son de esperar, pero el próximo verano los estampados florales son más pequeños y añaden pequeños motivos frutales. Diseñadores como Anna Sui o Marchesa, presentaron una variedad de vestidos con motivos florales, una forma de hacernos repensar nuestros fondos de pantalla.

Contraste Neón

¿Deseando saber cuál es tu estilo?

Deseándolo estoy

Las explosiones neón reinaban en la semana de la moda. Las miradas de Lacoste, Delpozo tenían toques en amarillo, azul, fucsia o naranja que nos llenaron de emoción. Los contrastes de neos de Stark seguramente aparecerán en los interiores del próximo verano, ya sea con pequeños detalles o con una llamativa capa de pintura.

Declaración de intenciones

No todo eran colores brillantes y florales en la semana de la moda. Calvin Klein usó paletas más oscuras para sus colecciones, con atrevidos vestidos rojos y chaquetas. Puedes hacer una decoración atrevida utilizando sus elecciones de color, adaptando las tendencias en rojo a tu decoración, ya sea que te animes con un cuadro o con una alfombra.

¿Quieres darle un aspecto fresco a tu hogar el próximo verano? Empieza tu proyecto para adoptar estas increíbles tendencias a tu espacio. ¡Empieza hoy!

(Vía)

WhatsApp Chat