5 ventajas de los tubos LED

Conoce las enormes ventajas de instalar tubos LED en casa y por qué favorecen tanto a nuestro hogar. Descubre también por qué la tecnología LED es tan útil e importante.

5 ventajas de los tubos LED

Los tubos LED han reemplazado a los tubos fluorescentes por muchas razones de peso. La tecnología LED ayuda a cuidar al medio ambiente y supone un gran ahorro energético, por lo que cada vez son más los hogares que instalan tubos led en vez de fluorescentes. ¿Y por qué? ¿Qué les pasa a los tubos fluorescentes de toda la vida? ¿En qué se diferencian estos de los tubos LED? Aquí te lo explicamos.

1 - Los tubos LED consumen menos energía

Una de las principales ventajas de los tubos LED con respecto a los tubos fluorescentes tradicionales es que los primeros suponen un ahorro en la factura de la luz. Si quieres instalar un tubo LED en casa, este te va a consumir hasta un 50% menos de energía que un tubo fluorescente.

Este ahorro energético implica que pagarás mucho menos en tus recibos de luz. Además, también te ahorrarás un dinero en componentes, ya que el tubo fluorescente está compuesto por un balastro y por un cebador. Con un tubo LED no te tendrás que preocupar de qué son esos elementos.

2 - Los tubos LED duran mucho más

Se estima que la vida útil de un tubo LED oscila entre las 25.000 y las 50.000 horas, mientras que la de un tubo fluorescente tradicional está entre las 8.000 y las 10.000 horas. Por tanto, un tubo LED puede durarnos hasta 5 veces más que un tubo tradicional. De esta forma, al comprar tubos LED no necesitarás reemplazarlos tan a menudo como en el caso de los tubos tradicionales.

3 - Los tubos LED son más resistentes

Los tubos LED son mucho más resistentes que los tubos tradicionales frente a golpes y vibraciones fuertes. Además, se pueden desmontar de forma más fácil y también pueden ser reparados. Es decir, si tienes un tubo LED que ha sufrido un golpe o un pequeño accidente, puedes arreglarlo y volverlo a utilizar. Si un tubo fluorescente se estropea tienes que comprar otro nuevo. Por otro lado, los tubos LED también son más resistentes a las temperaturas extremas debido a los materiales que los componen.

4 - Los tubos LED no tienen elementos tóxicos

Los tubos LED no están fabricados con componentes tóxicos. Sin embargo, los tubos fluorescentes tradicional contienen fósforo, mercurio, filamentos de tungsteno y gas neón y argón.

5 - Los tubos LED ayudan a cuidar el medio ambiente

Debido a los materiales que componen los tubos LED con respecto a los tubos tradicionales, estos ayudan a cuidar el medio ambiente y también la salud. Además, al durar más y no tener que ser reemplazadas tan asiduamente, los tubos LED generan muchos menos desperdicios y reducen la cantidad de residuos que se utilizan en su fabricación.

En definitiva, las diferencias entre los tubos LED y los tubos fluorescentes son bastante claras. Las ventajas de los tubos LED te confirman que son mucho mejores en muchos aspectos que los tubos fluorescentes. Los tubos LED aportan un sinfín de beneficios en tu hogar y también en el mundo que nos rodea.

¿Cómo decorar tu dormitorio low cost?

¿Cómo decorar tu dormitorio low cost? Ideas para decorar tu dormitorio low cost que nos demuestran que se pueden conseguir grandes cosas. Cuando buscas decorar tu dormitorio que sea low cost, puede que te sientas un poco perdido y no sepas por dónde empezar. Es fácil de hacer, aquí tienes 6 ideas para decorar tu dormitorio, para que quede precioso y no te salgas de tu presupuesto, Como decorar un dormitorio – idea 1. La ropa de cama – El textil es una parte fundamental en la decoración de un dormitorio. Compra

Leer Más >>
como medir una habitacion

¿Cómo medir una habitación?

¿Cómo medir una habitación? Medir una habitación ¿Parece complicado? Te damos los tips que necesitas para hacerlo de una forma muy sencilla. Antes de empezar, si eres de los que te da pánico coger un metro tenemos la solución! Mira este post donde te explicamos como funciona MagicPlan una APP que mide tu habitación por ti, si lo que te gusta es hacerlo de forma tradicional, empezamos!! Descubre la mejor manera de hacer realidad el espacio de tus sueños gracias a un proyecto de interiorismo online low cost. Los profesionales de Kybaliondeco.com te ayudamos

Leer Más >>

¿Dónde vas a descansar este verano?

¿Dónde vas a descansar este verano? ¿Tienes ganas de descansar? ¿De desconectar? Hazlo aquí: en 9 de los lugares más ‘chulos’ del planeta, ideales para resetear. Te transportarán directamente al paraíso, del que no querrás escapar. Todo llega. Pronto empezaremos a disfrutar de esas semanas de vacaciones tan estudiadamente escogidas de nuestro año laboral y ahora toca la decisión más difícil: el destino de nuestros viajes. Querremos escapar de nuestras casas, de nuestras ciudades y del mundanal ruido, y ansiaremos encontrar paz, placer y descanso. Lo sabemos (también lo queremos),

Leer Más >>
WhatsApp Chat