5 Ventajas de contratar a un decorador online

Decoradores online

Muy posiblemente habrás fantaseado en contratar a tu propio decorador. ¡No te culpamos! La indulgencia te tener a un aliado en la decoración de tu hogar, que te ayude con el diseño y te acompañe de compras, es algo que todo el mundo debe experimentar.

Desafortunadamente, contratar un diseñador de interiores o un decorador de interiores tradicional, no es asequible. Vas a invertir horas incluso antes de ver tu proyecto. y una vez hayas pagado la cuota por el proyecto, probablemente tendrás que considerar rebajar ese sofá del que te habías enamorado.

Pero no dejes que el sueño del diseño se desvanezca. El diseño de interiores online hace que sea fácil decorar tu hogar con la ayuda de un diseñador profesional.

Así que asegúrate de que; Independientemente de tu presupuesto, ubicación, preferencias de estilo o conocimientos de diseño, puedes diseñar el hogar que te mereces.

Tengamos en cuenta a la hora de contratar un diseñador de interiores

1- La tarifa de un decorador tradicional puede rondar los 1500€.

En Kybalion Deco, lo hacemos sin esfuerzo, ofreciéndote una tarifa plana. Todos nuestros diseñadores garantizan un diseño de calidad.

2- No hay compromiso de tiempo.

Kybalion Deco es la mejor opción para gente ocupada que no tiene tiempo para reunirse con un decorador tradicional o para pasarse horas en una tienda.

3- Kybalion Deco se adapata a tus necesidades.

¿Quieres mantener tu sofá? No hay problema. Nuestros diseñadores incorporarán tus muebles en el proyecto, así como proveerte de una lista de la compra

con todo lo necesario, dentro de tu presupuesto. Seleccionamos los productos en tiendas con las que trabajamos habitualmente o en la que nos indiques que sea de tu preferencia.

¿Estas inspirado? Puedes empezar ahora mismo con tu proyecto.

4- Encontramos los mejores precios posibles, para ajustarnos a tu presupuesto.

Completando el formulario de Kybalion Deco, nos informarás de la visión que tienes sobre tu espacio, los colores, estilo, necesidades y por supuesto, tu presupuesto.

Cualquier presupuesto, cualquier estilo, lo decoramos.

5. Feedback rápido.

Recibirás tu proyecto de decoración personalizado en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

¿Vamos con las preguntas? Tenemos las respuestas:

Sí; En Kybalion Deco, atendemos a tus necesidades, estilo y presupuesto.

Sí; Nuestros diseñadores de interiores trabajan contigo personalmente en cada paso en el camino.

Sí; Obtendrás una presentación final del diseño, junto con la lista de la compra, podrás comprar todo lo que necesitas para tener tu hogar soñado.

No; No habrá sorpresas en el presupuesto. Puedes obtener tu proyecto a partir de 79€. Listo?

¿Quieres saber que obtendrás exactamente con Kybalion Deco al contratar un diseñador de interiores online?

Juntos creamos hogares maravillosos. Si deseas consultar nuestros servicios de diseño de interiores para mejorar la decoración de tu hogar, Â¡pásate por aquí!

Nos leemos el próximo jueves,

Un abrazo.

(Vía)

WhatsApp Chat