5 ideas para hacer tu salón único

5 ideas para hacer tu salón único

En internet podemos encontrar diferentes ideas para decorar un salón: desde foto murales, cuadros abstractos y hasta pósters. Existe también una opción ideal para aquellos amantes del arte: los cuadros para pintar por números adultos.

Estos cuadros son una decoración perfecta para tu salón, ya que podrás tener el honor y el orgullo de decir que esos cuadros están pintados por ti mismo.

No importa si apenas has empezado tu aventura con pintar o si ya llevas varios años pintando: pintar con números adultos es de las mejores cosas que puedes hacer para sentirte un verdadero artista.

Esta actividad es una tendencia mundial y cada vez más personas están probando a pintar sus propias obras.

¡Veamos algunas opciones que seguramente te van a encantar!

1. Bulldog Portrait

Si eres un amante de las mascotas y te gustan mucho los perritos, esta idea es perfecta para ti. Loscuadros para pintar por números adultos que puedes ver aquí te van guiando paso a paso a través de instrucciones incluidas en el kit, pues te resultará muy fácil realizar tu propia obra de arte.

Puedes colgar el cuadro una vez termines de pintarlo o colocarlo en cualquier lugar que tú desees, siempre que esté a la vista de todos aquellos a quienes te gustaría impresionar.

2. África at Sunset

Esta pintura es realmente maravillosa, aquí podemos observar la naturaleza en su totalidad; las aves volando hacia su lugar de refugio para pasar la noche, los elefantes bajo el árbol y el sol cayendo en un hermoso atardecer, simplemente algo increíble.

Puedes hacer este cuadro para pintar por números adultos de una manera muy sencilla, no tiene tantos cambios de colores como la pintura anterior y los rasgos de los elementos son más generales. Por tal motivo, es más fácil pintarlos.

Te va a encantar pasar tiempo dándole vida a tu obra de arte y lo mejor, que podrás disfrutar de ella todos los días una vez que esté lista y colgada en la pared en tu casa.

3. Boats on the Lake

Esta increíble pintura sin duda alguna decorará tu salón de una manera inigualable. Y lo mejor de todo, podrás decir que tú eres el autor.

Es impresionante el realismo de esta pintura, y que decir del paisaje, que parece sacado de una escena de película. A todos tus invitados les va a encantar.

En este cuadro para pintar por números adultos puedes plasmar todo lo que sabes sobre pintura en lienzo y seguir practicando con tus obras de arte.

4. Exotic Bird

5-ideas-para-hacer-tu-salon-unico-04

Si estás buscando un cuadro para pintar por números adultos un poco más sencillo que los otros, este es una opción que atraerá tu atención..

No necesitas mucho tiempo para completar tu obra de arte, y por no ser una pintura complicada, te será más fácil pintarla y pronto la tendrás colgada en una de tus paredes.

Este diseño es ideal para empezar a sacar tu lado artístico y demostrarles a tus familiares y amigos que estás listo y preparado para crear muchas otras obras de arte.

5. World in Colours

Una de las mejores opciones para pintar por números adultos sin ninguna duda es este hermoso diseño del mapa mundial que está dividido en 5 partes.

Aquí puedes desarrollar ese talento artístico que traes en el alma, y consolidarte como un gran pintor. Quien sea que observe esta pintura se preguntara sobre el autor de esta creación, y con mucho orgullo podrás decir que fuiste tu.

Si eres amante de viajar y de recorrer el mundo, creo que tienes ante tus ojos la mejor pintura para decorar las paredes de tu salón.

Llegamos al final de estas maravillosas ideas y es hora de que te decidas por tu mejor opción.

Mucha suerte con la decoración de tu salón.

[Test] Descubre tu Estilo Deco
Saberlo te ayudará a tomar mejores decisiones.
Empezar
Decorar estancias con velas

Decorar estancias con velas

Decorar estancias con velas Las velas son más que una fuente de iluminación, sino que constituyen un elemento importante en la decoración del hogar. Además

5-ideas-para-hacer-tu-salon-unico

5 ideas para hacer tu salón único

5 ideas para hacer tu salón único En internet podemos encontrar diferentes ideas para decorar un salón: desde foto murales, cuadros abstractos y hasta pósters.

WhatsApp Chat